Descripción

  • Personal asegurado
  • Acepta Tarjeta de Crédito

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Construccíon, en gral, revestimientos, pinturas, sanitaria, electricidad,techos,pinturas en gral. Herrería, reciclajes, reformas,stell framing, impermeabilizaciones. Cielos razos en pvc,lambriz o yeso,trabajos garantidos, presupuestos sin cargos. desde ya muchas gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo.
Mas de 9 años trabajando con clientes de mercado libre.

Ubicación

Trafalgar 4707

Cerrito - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Señor que supuestamente le hicimos plancha

Usted así como nos calificó a nosotros negativo diciendo que le hicimos una planchada ; usted es un trabajador ... más del montón que no sabe cómo sobrevivir y no encuentra otra manera de vender un trabajo ensuciando y hablando mentiras de su competencia; cualquier cliente que me contrate puede ver cualquiera de mis obras si necesita referencia ya que mercado libre no se hace cargo de personas deshonestas como este señor que nos califica a todos negativo para pocisionarse mejor en mercado libre. Lo dejo en manos de dios a usted y le deceo que le valla como se merece haciendo esas cosas.
Usted así como nos calificó a nosotros negativo diciendo que le hicimos una planchada ; usted es un trabajador más del montón que no sabe cómo sobrevivir y no encuentra otra manera de vender un trabajo ensuciando y hablando mentiras de su competencia; cualquier cliente que me contrate puede ver cualquiera de mis obras si necesita referencia ya que mercado libre no se hace cargo de personas deshonestas como este señor que nos califica a todos negativo para pocisionarse mejor en mercado libre. Lo dejo en manos de dios a usted y le deceo que le valla como se merece haciendo esas cosas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% RECOMENDABLE

Lo contrate para reformar mi casa, y si no fuera por sus precios tan ascesibles no hubiera dejado mi casa en las condicciones que queo, mil gracias por tu exelente trabajo, siempre agradecidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable

Muy buen trabajo, quedamos muy conformes con los trabajos realizados en casa, instalacion electrica a nuevo y pintura de todo el apto, muchas gracias lo recomiendo siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable

Exelente trabajo responsabilidad y formalidad en todo momento 100% recomendable me hicieron el baño a nuevo y cocina los volveré a contratar para terminar el resto de la casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

informales, malisimos.

Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó ... agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a34c06b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañil,reformas,pintura,electricidad,herrería,etc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luciano

Teléfono

(097) 193124 (096) 093204

Publicidad

Publicación #448750547

Denunciar