Descripción

  • Personal asegurado

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Construccíon en gral, revestimientos, sanitaria en termofusion, electricidad,techos,pinturas en gral , reciclajes, reformas,hacemos la coneccion de saneamiento, impermeabilizaciones, colocacion de pisos ,trabajos garantidos, presupuestos sin cargos. desde ya muchas gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo.
Mas de 30 años en rubro de la construcion, con trabajos en todo el pais.

Ubicación

Aerosur 50

Solymar - Ciudad De La Costa - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Excelente trabajo y responsabilidad

Los albañiles trabajaron en el tiempo estipulado, a un precio accesible y son de extrema confianza. Reformaron ... toda mi casa de araminda sin estar yo ahí "vigilando" y quedó excelente. Además tienen buena disposición, educación y contacto permanente con el cliente para consultar dudas. A mi también me hicieron planchada en una habitación y está como corresponde. Me hicieron toda la cocina a nuevo, dos habitaciones con sus aberturas, y colocaron cerámicas en la cocina y todos los pisos, quedaron muy prolijas que eso es importante. Se nota que el albañil tiene experiencia y sabe trabajar. Recomendable 100%.
Los albañiles trabajaron en el tiempo estipulado, a un precio accesible y son de extrema confianza. Reformaron toda mi casa de araminda sin estar yo ahí "vigilando" y quedó excelente. Además tienen buena disposición, educación y contacto permanente con el cliente para consultar dudas. A mi también me hicieron planchada en una habitación y está como corresponde. Me hicieron toda la cocina a nuevo, dos habitaciones con sus aberturas, y colocaron cerámicas en la cocina y todos los pisos, quedaron muy prolijas que eso es importante. Se nota que el albañil tiene experiencia y sabe trabajar. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

informales, malisimos.

Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó ... agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes trabajadores. Totalmente recomendable.

Nos hicieron varios arreglos en la casa. Pintura, colocacion de puertas y ventanas, paredes, bale, de ... todo, todo excelente y buen precio. Muy profesionales y cumplidores. Tanto el como sus hijos son excelentes trabajadores y excelentes personas. Completamente recomendable. Seguro que los vamos a volver a llamar.
Nos hicieron varios arreglos en la casa. Pintura, colocacion de puertas y ventanas, paredes, bale, de todo, todo excelente y buen precio. Muy profesionales y cumplidores. Tanto el como sus hijos son excelentes trabajadores y excelentes personas. Completamente recomendable. Seguro que los vamos a volver a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE!!

Exelente trabajo, cumplidor y responsable! en mi casa construyó el garage y la cocina, y estoy muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable

Impecable el trabajo,presupuesto acorde. Muy cumplidores rapidos y prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25ebc82d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañilería En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(093) 737962 (097) 496781

Publicidad

Publicación #448732217

Denunciar