Dia De Spa Y Relax

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maciel 1245, Ciudad Vieja, Montevideo
Precio $ 1.500
(094) 879271 (2916) 5306
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Dia De Spa Y Relax

		Te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena y absoluta relajación muscular. El circuito corporal comienza con nuestros masajes descontracturantes y de relajación, ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, evitar el insomnio y el cansancio acumulado durante la semana o estimular el equilibrio energético . Las propiedades de las piedras volcànicas alivian las tensiones del cuerpo y la mente, logrando un estado de relax absoluto. Luego realizamos un Body masaje de chocolate o fresa para dejar tu piel deliciosamente atercipleada y perfumada, donde sentirás las propiedades del cacao, el coco y el cafè, aliados de tu belleza. 
Luego pasamos por una sesión de reiki, técnica japonesa cuya función es canalizar la energía que nos rodea. Sirve para eliminar estrés, sanar dolencias y enfermedades y armonizar nuestro cuerpo y espíritu. El paciente se acuesta en un ambiente tranquilo y relajado, mientras el practicante posa sus manos suavemente en su cuerpo, empezando por la cabeza y terminando con los pies. Luego pasamos a una sesiòn facial donde limpiamos en profundidad la cara, cuello y escote, aplicamos hidratantes y mascarillas para que luzcas una piel fresca , lozana yrelajada al instante ya que terminamos esta sesión facial con un delicioso masaje anti age. 
Por último, uno de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación absoluta que consta de masajes de presión profunda pero delicada: la reflexología. Generan mucho placer y estimulan las terminaciones nerviosas del organismo situadas en pies, manos y orejas. Con el fin de aliviar los efectos nocivos del stress, calmar dolores corporales y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas, la reflexología te lleva hacia un relajamiento profundo y un equilibrio orgánico-emocional. 
La sesiòn dura 2 horas en ambiente càlido , con música y privasidad absoluta para que el momento sea de alivio y relax. 
PRECIO $ 1.500 
CONSULTORIO EN CIUDAD VIEJA 
EXCLUSIVO PARA DAMAS 
PROFESIONAL CALIFICADO Y CON EXPERIENCIA
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar