Polarizado Y Lámina De Seguridad 3m Para Casas Y Comercios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dr. Salvador Ferrer Serra 1909, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2402) 3423 (098) 650477
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Polarizado Y Lámina De Seguridad 3m Para Casas Y Comercios

		Láminas de seguridad 3M 
 
3 tonalidades más una opción incolora! 
 
Láminas de Seguridad 3M Originales para Casas y Comercios con certificado de garantía oficial cinco años. 
 
- NUESTRA EMPRESA: 
 
Somos la empresa líder en suministro e instalación de seguridad y accesorios para vehículos, casas y comercios. Abastecemos al 90 % de las automotoras del medio local con accesorios específicos para cada marca y modelo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y somos representantes de marcas como Mul-T-Lock, 3M, Pioneer, IX45, Cobra y Pósitron entre otras. 
 
 
- FORMAS DE PAGO: 
 
Todos nuestros productos admiten MercadoPago para que puedas pagar desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, podrás abonar depositando el costo del producto en nuestra cuenta de BROU en cualquier Abitab o RedPagos del país. También podrás abonar en nuestro local en efectivo o con tarjetas de crédito hasta en 12 pagos (dependerá de cada tarjeta). 
 
 
- ENVÍOS: 
 
Realizamos envíos y el costo es $160 a todo el país. En compras mayores a $3000, el envío es sin costo. 
 
 
- UBICACIÓN y HORARIO DE ATENCIÓN: 
 
Nos encontramos a 7 cuadras de Tres Cruces Shopping y abrimos de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los días sábado, de 9 a 13 horas. 
 
REALIZAMOS INSTALACIONES -¦- EMITIMOS FACTURA CON RUT EN CASO DE QUE LO NECESITES -¦- CONSULTÁ STOCK ANTES DE COMPRAR -¦- EN CASO DE QUE ASÍ LO QUIERAS, PODRÁS RETIRAR TU PRODUCTO EN NUESTRO PICK UP CENTER PARA TU MAYOR COMODIDAD -¦- ESTAMOS UBICADOS A POCAS CUADRAS DE TRES CRUCES SHOPPING -¦- TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA REAL
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar