Descripción

CLASES Y CURSOS DE INFORMATICA PARA TODA EDAD.

SOMOS UNA ACADEMIA DE INFORMATICA DONDE NOS ENCANTA BRINDAR TODO EL CONOCIMIENTO DESDE UN INICIO EMPEZANDO DESDE CERO PARA PERSONAS SIN NINGUN CONOCIMIENTO INFORMATICO HASTA CURSOS ESPECIFICOS DE INFORMATICA PARA USUARIOS MAS AVANZADOS.

LAS CLASES SON PARA TODAS LAS EDADES. TENEMOS CLASES ESPECIFICAS PARA ADULTOS MAYORES ASI COMO TAMBIEN PARA ALUMNOS DE DIFERENTES EDADES QUE APRENDEN POR INTERES PERSONAL Y PROFESIONAL.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL CURSO:

1- Personalizado: Usted tiene un docente que le va dando el curso y explicando a la medida de sus necesidades y a su ritmo lo que usted necesita aprender de acuerdo a sus intereses y gustos.

2- Usted dispone de un equipo para su uso personal y otro para el docente, en los cuales se va a ir desarrollando el curso desde el punto de vista teórico y practico.

3- Se le entrega un libro donde se detalla todo el curso con los ejemplos dados en clase para que usted los pueda practicar en clase y en su domicilio y ante cualquier duda usted nos puede enviar la consulta a nuestro mail para que se la podamos responder rápidamente.

4- Horarios flexibles a sus necesidades, el curso se dicta en los horarios de su conveniencia, esto implica que usted define los horarios con el docente según su disponibilidad pudiendo cambiarlos con anticipación.

5- Se entrega certificado y diploma al finalizar el curso.

6- Contamos con una bolsa de trabajo donde brindamos la oportunidad a los alumnos que lo deseen de incorporarse a nuestro equipo de trabajo en nuestros proyectos o en algunas de las empresas con las cuales trabajamos.

7- Docentes calificados con nivel Universitario y con mucha paciencia, dedicación y vocación por brindar todo su conocimiento a las necesidades del alumno y a su ritmo e intereses.

COMUNIQUSE a nuestros teléfonos : 24098166 - 24076903 - 094429670 o a quijoteti@gmail.com en nuestros 3 locales en Montevideo e interior.

Lo esperamos. Sera placer recibirlo!

Ubicación

Pablo De Maria 1233

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

LOS MEJORES EN EL TEMA INFORMÁTICA!

Brindan todas las comodidades, locales y eficiencia en sus enseñanzas y conocimientos. Quien necesite estudiar en serio, no pueden dejar de aprender con estos profesionales de la informática.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28aa3a94
Quiero opinar

Clases De Informatica. Personalizadas.toda Edad. A Tu Ritmo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

(2409) 8166 (094) 429670

Publicidad

Publicación #448383817

Denunciar