Descripción

Incluye

Tengo tres servicios que actualmente brindo:


Preparación de exámenes de calculo 1/A y 1/B y Álgebra lineal. Las ventajas comparativas que ofrezco con respecto a las academias son: precios similares, se estudia de a un estudiante a la vez, creo una de las mas importantes, no hay limite de clases, son las que consideremos entre profesor-alumno que sean necesarias para aprobar, empezando con tres por semana hasta llegar a las 5 por semana. Generalmente les asigno a cada alumno una franja horaria de hora y media en la que asistir en la semana para que se sienta libre de comunicarse y venir. Amplia experiencia en clases particulares. Muy buen indice de aprobación. Disponibilidad en la medida de lo posible por wpp, todo el día. Soy mas que un estudiante avanzado, he dado clases en la UdelaR en la facultad de ingeniería. El precio por examen es de 3500, pudiendo pagar en cuotas. Integración del teórico con lo practico.

Preparación de Revisiones de calculo 1/A 1/B y Álgebra lineal. Las ventajas comparativas que ofrezco respecto a las academias son: precios similares, se estudia de a un estudiante a la vez, creo una de las mas importantes, no hay limite de clases, son las que consideremos entre profesor-alumno que sean necesarias para aprobar, empezando con tres por semana hasta llegar a las 5 por semana. Generalmente les asigno a cada alumno una franja horaria de hora y media en la que asistir en la semana para que se sienta libre de comunicarse y venir. Amplia experiencia en clases particulares. Muy buen indice de aprobación. Disponibilidad en la medida de lo posible por wpp, todo el día. Soy mas que un estudiante avanzado, he dado clases en la UdelaR en la facultad de ingeniería. El precio por revisión es de 1700, pudiendo pagar en cuotas. Integración del teórico con lo practico. Ademas de esto que son iguales a las de los exámenes mas disposiosión horaria para estar seguros de llegar a tiempo al parcial.

Cursos paralelos: Este es un producto especial, primero se pone a punto hasta donde este el curso, osea se reveé todo lo atrasado, luego se va trabajando a veces con anterioridad otras veces a la clase siguiente lo que se esta viendo en clase en la facultad, para maximizar las chances de aprobar las revisiones y en todo caso el examen, el régimen es mas flexible que las anteriores, pero ofrece las mismas ventajas comparativas que nuevamente detallo. Las ventajas comparativas que ofrezco con respecto a las academias son: precios similares, se estudia de a un estudiante a la vez, creo una de las mas importantes, no hay limite de clases, son las que consideremos entre profesor-alumno que sean necesarias para aprobar, empezando con tres por semana hasta llegar a las 5 por semana. Generalmente les asigno a cada alumno una franja horaria de hora y media en la que asistir en la semana para que se sienta libre de comunicarse y venir. Amplia experiencia en clases particulares. Muy buen indice de aprobación. Disponibilidad en la medida de lo posible por wpp, todo el día. Soy mas que un estudiante avanzado, he dado clases en la UdelaR en la facultad de ingeniería. El precio por mes es de 1500 pudiendo pagar en cuotas. Integración del teórico con lo practico.


En todos los casos se ofrece un ambiente cálido casi familiar con café premium gratis y eventualmente algún aperitivo.
Nuestro mayor capital es la aprobación de los estudiantes, ademas en general, se genera una empatia positiva que en una academia no vas a encontrar.

Lo bueno de nuestros servicios: soy dedicado a mis estudiantes al máximo, muy buen nivel académico, tengo ganas de crecer en el negocio por lo que la satisfacción de mis alumnos es mi prioridad numero 2 después de la aprobación.



Bueno estos son los productos que brindo, pero porque te sirve a TI venir conmigo, como explicaba antes, ATENCIÓN PERSONALIZADA, te hará sentir bien saber que no hay pregunta tonta que todo vale. Vas a estar en un ambiente confortable no en frió salón de clase, te va a ser sentir como en casa, como debería ser. Una preocupación por ti, exclusivamente que te no te hará sentir como un cliente sino mas bien como un compañero de ruta a la aprobación. Hasta encontraras un lugar para desahogarte de tus problemas con los estudios.

No incluye

Los libros

Más información

Estoy en Malvin, entiendo que es lejos de la facultad pero hay muchas lineas de bus cerca de la academia y hay un bus directo de la facultad hacia acá. En breve tendremos un pos para pagar con débito y probablemente con OCA. Tenemos asesoramiento de experimentados Matemáticos, ingenieros y físicos. También usamos la compu para ver algunas aplicaciones a través de software matemático dedicado a la educación de gran potencia-

Ubicación

Rubens 4545

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

RESOLVEMOS TU EXAMEN POR WHATSAPP Y HACEMOS TAREAS

Agregar whatsapp +51 9243365175 (peru) nuestra pagina www. Examenesporwhatsapp. Com. Realizamos tu examen ... al momento que des tu examen nosotros te ayudamos a copiar para que obtengas buen puntaje olvidate de estudiar ya y evita el strees nosotros te ayudamos hacemos tareas trabajos deberes univesitarios somos grupo de profesionales contactanos visita nuestra pagina. Examenesporwhatsapp,com.
Agregar whatsapp +51 9243365175 (peru) nuestra pagina www. Examenesporwhatsapp. Com. Realizamos tu examen al momento que des tu examen nosotros te ayudamos a copiar para que obtengas buen puntaje olvidate de estudiar ya y evita el strees nosotros te ayudamos hacemos tareas trabajos deberes univesitarios somos grupo de profesionales contactanos visita nuestra pagina. Examenesporwhatsapp,com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@448f0f55
Quiero opinar

Preparación De Exámenes Y Revisiones Fcea Clases Personales.

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(098) 142893 (098) 142893

Publicidad

Publicación #448306417

Denunciar