Descripción

Por cualquier consulta estamos a las órdenes...tenemos excelentes referencias de nuestro trabajo.

Ubicación

Benito Aizpurua 2115

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 14 opiniones

Excelente servicio

Totalmente recomendable, puntualidad, seriedad y responsabilidad absoluta. Excelente servicio, estaré en contacto para próximos eventos. Saludos cordiales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

puntual y cuidadoso

Me retiro un amoblamiento que vendi y lo traslado a lagomar llegando todo en tiempo y forma. Ambas partes satisfechas. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, 100% recomendable

Excelente servicio, recomendable, serio, responsable y puntual. Siempre lo volveré al llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables! excelentes! confiables!

Totalmente recomendable! hace años que les confiamos nuestro trabajo de entregas a domicilio y tenemos ... toda la confianza, son muy honestos y puntuales, cuidadosos con todos los paquetes y siempre están bien dispuestos! les confiamos el dinero, ya que ellos cobran en el domicilio los trabajos que entregan y la verdad solo palabras de agradecimiento! excelente servicio y personas! gracias!! lo de la abuela, equipamientos.
Totalmente recomendable! hace años que les confiamos nuestro trabajo de entregas a domicilio y tenemos toda la confianza, son muy honestos y puntuales, cuidadosos con todos los paquetes y siempre están bien dispuestos! les confiamos el dinero, ya que ellos cobran en el domicilio los trabajos que entregan y la verdad solo palabras de agradecimiento! excelente servicio y personas! gracias!! lo de la abuela, equipamientos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me dijeron un precio y me cobaron más del doble !

No solamente nos cobraron más del doble sino que hicieron tiempo y falto cosas por cargar. También tengan ... cuidado porque son una pareja y miraban las cajas. Deci! que tenía todo cerrado. Totalmente falta de profesionalismo , demoraron a gusto y falto cargar cosas las cuales dejaron. Y cobraron 1000 cuando me dijo que era 400 y en el anuncio dice 200!!!. Una vergüenza!.
No solamente nos cobraron más del doble sino que hicieron tiempo y falto cosas por cargar. También tengan cuidado porque son una pareja y miraban las cajas. Deci! que tenía todo cerrado. Totalmente falta de profesionalismo , demoraron a gusto y falto cargar cosas las cuales dejaron. Y cobraron 1000 cuando me dijo que era 400 y en el anuncio dice 200!!!. Una vergüenza!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6748219c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabian

Teléfono

(098) 741557 (099) 013647

Publicidad

Publicación #448268803

Denunciar