Lectura De Registros Akáshicos. Técnica De Canalización.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Del Pinar Y Pastoral 1306, Solís, Maldonado
Precio $ 1.500
(095) 428693 (4432) 6723
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lectura De Registros Akáshicos. Técnica De Canalización.

		REGISTROS AKÁSHICOS 
 Abrir el registro akáshico implica emplear una técnica de canalización asistida por guías espirituales, seres de luz, por la cual nos conectamos con nosotros mismos en otro plano, con nuestro yo superior para el comienzo de una alineación con nuestro plan de vida, para encontrar concordancia entre el pensar, el sentir y el hacer. Pero no basta con reconocernos como seres duales sino también reconocer una profunda conección con la fuente de luz a la que todos estamos conectados y de la que somos parte, y es, al involucrarnos con esa fuente y con nosotros en ese otro plano que devenimos en nuestro propio bien y el de todos los involucrados. Ese plan de vida lo hemos trazado y elegido antes de encarnar, plan divino que no percibimos en esta existencia terrenal. Se realiza en estado completamente consciente (tanto del lector como de quien accede a su libro de vida, a su registro akáshico). Ayuda a develar nuestra esencia, aveces empañada por el ego; por el cual no actuamos de acuerdo a nuestras reales motivaciones, y en desacuerdo con nuestra misión de vida,con aquello que hemos venido a aprender y superar tan importante esto para la FELICIDAD en ese encuentro con uno mismo, para sentirnos LIBRES y para hacernos en definitiva responsables de nuestras propias acciones y a no esperar cosas de los demás en el entendido de que todo está en nosotros. 
 En ese registro akáshico, se almacenan todas las experiencias que tenemos, tanto de nuestra vida actual como de las anteriores y de las experiencias potenciales que podamos tener en el futuro. Podemos obtener orientación en diferentes aspectos, rol y misión de vida, cuestiones emocionales, laborales, salud, patrones o modelos de personalidad que se repiten, superar limitaciones y apegos, potencialidades, mensajes de nuestros guías… 
 Se comprende el problema puesto que accedemos a nuestra alma y en ocasiones ese porqué no se encuentra en esta vida. Obtenemos una dirección, pero teniendo en cuenta nuestro libre albedrío.No es adivinación, es guía espiritual aplicada al aspecto que necesites. 
 Se produce un proceso de sanación porque la causa del problema que se consulta a través de los Registros Akáshicos puede generar bloqueo energético en nuestro cuerpo físico, o bloqueos emocionales, espirituales, mentales, que nos limitan para nuestra mayor evolución. 
 Se expone el problema para que sea comprendido por el solicitante, y a través de una experiencia única, maravillosa y removedora comienza el camino hacia la sanación, y hacia el entendimiento de que nada es casual y que las cosas se dan por una causal en tiempo perfecto.Entendemos también nuestro entorno cercano,y a quienes nos acompañan en este transitar, sabemos por qué y para qué están allí... junto a nosotros independientemente del vínculo que en esta vida hemos elegido con ellos. 
Las lecturas se realizan personalmente en Solís, Maldonado previa coordinación telefónica o por video llamada de WhatsApp.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar