Descripción

  • Matriculado No
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones

Incluye

SANITARIA

Conexión al Saneamiento

Instalaciones Nuevas en Baños y Cocinas

Limpieza de Graseras

Limpieza en Tanques de agua y Cañerías

Instalación de calefones

DESOBSTRUCCIONES

Reparaciones en general

PINTURA

Trabajos en Pinturas de Hogares y Empresas

Refacciones y Reparaciones

Electricidad

Instalaciones Nuevas

Ampliaciones y Reparaciones

Todos nuestros presupuestos son sin cargo

Sus llamados y o preguntas no molestan al contrario nos gusta darle una solución a su problema , ante la duda siempre , siempre consulte.

Si no consulta nunca podrá saber si le podemos solucionar.

No incluye

Reparaciones en gas natural

Más información

Mantenimiento en general, facturas de pago

Ubicación

Corcega 1234

Carrasco - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

Mala experiencia. Nunca más.

Muy decepcionado con la atención y el desempeño de este señor. Lo llamé para desobstruir un inodoro y ... terminé comprando un inodoro nuevo y una cisterna nueva porque todo lo que tocó, lo rompió. No sé hace cuánto se dedica a esto, pero parece un amateur que vió un par de videos en youtube y se tiró a hacer sanitaria a ver si tenía suerte. Lo que más me molestó es que en todo momento se justificaba y me daba a entender que la culpa era mía, que el inodoro ya estaba rajado (mentira), que la cisterna ya tenía sus años, que capaz que se había roto sola, que esas cosas son chinas y se rompen fácil? cuando la realidad es que nunca habíamos tenido problema con la cisterna y se le había roto a él el flotador. Vino a los dos días a colocar la cisterna (tuve que mandarle mensaje yo, porque él, cero proactividad), estuvo dos horas buscándole la vuelta? y quedó perdiendo. Ahora la cisterna pierde y hace un ruido distinto todos los días? hoy parece que estuviera chiflando? otras parece un sifón?a veces se calla. Eso sí, siempre que podía me recordaba la cantidad de trabajos atrasados que tenía por mi culpa. Bastante carita me salió la experiencia. Obviamente que no recomiendo.
Muy decepcionado con la atención y el desempeño de este señor. Lo llamé para desobstruir un inodoro y terminé comprando un inodoro nuevo y una cisterna nueva porque todo lo que tocó, lo rompió. No sé hace cuánto se dedica a esto, pero parece un amateur que vió un par de videos en youtube y se tiró a hacer sanitaria a ver si tenía suerte. Lo que más me molestó es que en todo momento se justificaba y me daba a entender que la culpa era mía, que el inodoro ya estaba rajado (mentira), que la cisterna ya tenía sus años, que capaz que se había roto sola, que esas cosas son chinas y se rompen fácil? cuando la realidad es que nunca habíamos tenido problema con la cisterna y se le había roto a él el flotador. Vino a los dos días a colocar la cisterna (tuve que mandarle mensaje yo, porque él, cero proactividad), estuvo dos horas buscándole la vuelta? y quedó perdiendo. Ahora la cisterna pierde y hace un ruido distinto todos los días? hoy parece que estuviera chiflando? otras parece un sifón?a veces se calla. Eso sí, siempre que podía me recordaba la cantidad de trabajos atrasados que tenía por mi culpa. Bastante carita me salió la experiencia. Obviamente que no recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajador. Profesional, amable..

Prolijo y cumplidor. El inodoro estaba flojísimo, mal colocado, perdía agua,etc. Algo que en apariencia ... era sencillo, tuvo sus complicaciones por el "mal trabajo" de anteriores sanitarios y lo pudo solucionar con total solvencia. Da gusto encontrar personas así. Ya quedamos para futuros trabajos en mi casa. No duden en contratar sus servicios.
Prolijo y cumplidor. El inodoro estaba flojísimo, mal colocado, perdía agua,etc. Algo que en apariencia era sencillo, tuvo sus complicaciones por el "mal trabajo" de anteriores sanitarios y lo pudo solucionar con total solvencia. Da gusto encontrar personas así. Ya quedamos para futuros trabajos en mi casa. No duden en contratar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo Impecable y Honestidad

Llamé a pablo, y muy rapidamente me dio un día y horario para ver mi consulta. Me llamó la atención ... luego de pedir varios prsupuestos la honestidad, muchos me decian cosas disparatadas. Llegó a mi casa y realizó el trabajo en forma rápida y prolija sin duda volvería a contratar el servicio confiada.
Llamé a pablo, y muy rapidamente me dio un día y horario para ver mi consulta. Me llamó la atención luego de pedir varios prsupuestos la honestidad, muchos me decian cosas disparatadas. Llegó a mi casa y realizó el trabajo en forma rápida y prolija sin duda volvería a contratar el servicio confiada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE

Excelente profesional, amable, cumplidor y rápida solución. Lo llame tarde para solucionar el 2 problemas y no dudo en ir y estar hasta las 22 hs trabajando. Da gusto encontrar personas así de responsables!. Lo recomiendo sin dudas!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional! Educado y correcto.

Excelente servicio. Somos de un caif ( se cocina para 160 niños y adultos) , se nos tapo la grasera y en menos de media hora hizo desobstruccion y pudimos seguir trabajando con el centro con normalidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49d915f7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(094) 397891

Publicidad

Publicación #448007544

Denunciar