Techos Isopanel U$s 50 M2 Colocado

Blandengues 311, Las Piedras, Canelones
Precio U$S 50
(093) 931481 2364 0147
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Techos Isopanel U$s 50 M2 Colocado

		TECHOS Y PAREDES EN ISOPANEL A U$S 50 EL METRO CUADRADO, CON COLOCACION Y ACCESORIOS, PRESUPUESTOS POR TELEFONO SIN CARGO, VAMOS A TODO EL PAIS, TELFONO 095952619
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Irresponsable

    En el mes de enero fue a mi casa a colocarnos un techo, el cual quedó incompleto sin terminar quedó la ... espuma de un extremo del isopanel expuesta la cual iba a arreglar la segunda semana de enero pero nunca apareció lo e llamado y atiende pero dice que no tiene tiempo, que fue operado, que no tiene personal, para mandar pero sigue trabajando con personal por otros lados, ya lo llame muchas veces no debería ser así ya que nosotros pagamos todo en el momento y haciendo sacrificos para poder tener el dinero y viene un irresponsable y se lo lleva como si nada! todo esto sin mencionar que quedó muy desprolijo todo por dentro incluso agarró las planchas de isipanel con tornillos del lado de adentro de la habitacion muy desprolijo! me indigna por que se que no va a ir a colocar lo que falta y perdimos dinero con este "señor " pero bueno tengan en cuanta el comentario por las dudas, capaz les va mejor a los demás pero sean precavidos.
    El usuario contrató el servicio en
    En el mes de enero fue a mi casa a colocarnos un techo, el cual quedó incompleto sin terminar quedó la espuma de un extremo del isopanel expuesta la cual iba a arreglar la segunda semana de enero pero nunca apareció lo e llamado y atiende pero dice que no tiene tiempo, que fue operado, que no tiene personal, para mandar pero sigue trabajando con personal por otros lados, ya lo llame muchas veces no debería ser así ya que nosotros pagamos todo en el momento y haciendo sacrificos para poder tener el dinero y viene un irresponsable y se lo lleva como si nada! todo esto sin mencionar que quedó muy desprolijo todo por dentro incluso agarró las planchas de isipanel con tornillos del lado de adentro de la habitacion muy desprolijo! me indigna por que se que no va a ir a colocar lo que falta y perdimos dinero con este "señor " pero bueno tengan en cuanta el comentario por las dudas, capaz les va mejor a los demás pero sean precavidos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@411d6c39