Acido Hialurónico. Botox, Rejuvenecimient Facial, Labios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Wilson Ferreira 1056, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 198085 094 198085
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acido Hialurónico. Botox, Rejuvenecimient Facial, Labios

		Consultorio Anti Aging _ Rejuvenecimiento facial 
 
Tratamiento de Arrugas , líneas de expresión 
 
Surco nasogeneano 
 
Entrecejo 
 
Zona Periorbicular( patas de gallo) 
 
Levantamiento y refresh de mirada 
 
 
 
BOTOX 
 
El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo y el contorno ocular. 
 
 
 
 La seguridad de los tratamientos estéticos realizados con esta sustancia ha sido probada en estudios científicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada. Sus efectos no son a nivel sistémico siempre que se respeten las dosis y las zonas adecuadas a ser tratadas. 
 
 
 
 
 
ACIDO HIALURÓNICO, (RELLENO DE LABIOS Y SURCOS NO DESEADOS) 
 
Zona Perilabial Volumen de labios 
 
 
 
 El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos. 
 
 
Dicho tratamiento es rápido y seguro, que se realiza mediante micro infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. 
 
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de éstos recuperan volumen de una forma rápida y segura. 
 
Tratamiento con ácido hialurónico 
 
El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente. 
 
Resultados 
 
Los resultados estéticos con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia rellena las arrugas al instante !! El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 6 a 9 meses en función de la edad del paciente, de la zona tratada, de la calidad de la piel y del estilo de vida del mismo. 
Exelente tratamiento!! Profesional:C Cientifica: Silvia Bello 
 
094 198085
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar