Excel Básico, Avanzado Y Macros: Clases Particulares, Cursos

Ejido 1620, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2900) 7010 (093) 867247
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Excel Básico, Avanzado Y Macros: Clases Particulares, Cursos

ClasesPersonalizadas

Clases Personalizadas de Excel BÁSICO A AVANZADO

¡Excel en todas sus modalidades!

# Excel básico
# Excel avanzado
# Macros (Programación VBA)

# Clases particulares y personalizadas (online o a domicilio)

# Clases grupales y a empresas

# Cursos intensivos a medida

# Preparación de exámenes y concursos

Consultá más detalles en el sitio web.


Atención Personalizada

Las clases son personalizadas. Partimos desde el nivel en el que te encuentres y avanzamos a tu ritmo, centrándonos en los temas que requieran más atención y respondiendo a todas tus inquietudes. No existe hasta el momento un mejor medio de aprender que la enseñanza personalizada. Leé más...

 

Clases Adaptables

Las clases y cursos son a medida. No es imprescindible que te adaptes a un temario rígido si no es necesario. Si solo precisás algunos conocimientos específicos, nos circunscribiremos a éstos. En caso de que desees aprender de manera sistemática, podés optar entre los diferentes cursos regulares que ofrezco (básico, avanzado, macros, etc.). Averiguá más sobre los cursos...

 

Sin Límites de Edad

Las únicas condiciones imprescindibles son que sepas leer y escribir y que tengas el deseo de aprender a manejar con fluidez una hoja de cálculo.

 

No se Necesitan Conocimientos Previos

No es imprescindible que tengas ningún conocimiento previo sobre informática, administración ni contabilidad para aprender a utilizar Excel.

 

Explicaciones Fundamentadas y Prácticas

Mi objetivo es brindarte un enfoque práctico de Excel, de manera que no solo aprendas a usar cada característica, sino que puedas entender cómo aplicarlas en la vida real y cómo sacarles el máximo provecho en el día a día.

 

No Importa el Lugar Donde Estés

A través de las clases online podés aprender cómodamente desde cualquier lugar donde te encuentres. Solo necesitás un equipo con conexión a Internet, micrófono y parlantes, como los que trae incorporados cualquier laptop. En caso de que prefieras tomar las clases en tu domicilio o empresa también podemos coordinarlo.

 

Horarios Flexibles ¡Comenzá ya!

No es necesario esperar que el curso comience en una fecha determinada, la fecha de inicio la determinás vos. Podés elegir el horario y la frecuencia que más te convenga para tus clases, dependiendo de la disponibilidad existente. Consultá sin compromiso por los teléfonos 2900 7010 y 093 867 247 (también WhatsApp) o enviá un mensaje desde aquí.

 

 

Quién soy: Mi nombre es Ariel Martínez, docente de informática, analista programador y desarrollador web. Soy un apasionado de la informática desde hace 30 años y de Excel desde hace 20, y estoy convencido de que es la aplicación más versátil que existe. Si necesitas aprender Excel o programación VBA, o si tienes dificultades para desarrollar una planilla a medida, para mí será un placer poder ayudarte a conseguirlo.

 

 

Clases Excel

Clases Excel

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente aprendizaje.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesor, dedicado, cuidadoso en que todos entendamos, paciente y dedicado. Me quedo con conocimientos sólidos, y con el apoyo de que cuando tenga alguna duda podré consultarle por su buena disponibilidad.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELente

    Tanto la clase, como el profe, 10 puntos. Lo aprendido es fundamental para poder defenderse con excel ... . Aprendí muchas cosas que me sirven para luego aplicarlas a lo que sea, razonando. El profe un genio, muy dispuesto a explicar y ayudar, muy amable, y muy ameno.
    El usuario contrató el servicio en
    Tanto la clase, como el profe, 10 puntos. Lo aprendido es fundamental para poder defenderse con excel. Aprendí muchas cosas que me sirven para luego aplicarlas a lo que sea, razonando. El profe un genio, muy dispuesto a explicar y ayudar, muy amable, y muy ameno.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Buenísimas las clases, muy claras y didácticas. El hecho de ser online no cambia nada y obviamente es más práctico.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Profesor con amplio dominio sobre la materia. Y claridad a la hora explicar. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias a ariel pude aprobar el examen de excel avanzado que al principio me resultaba muy difícil, explica muy bien con ejemplos claros y domina el tema. Lo recomiendo ampliamente!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f