Entrenamiento Personal Personal Trainer Gimansio Malvin

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Andres Gomez 2012, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
+099259357
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Entrenamiento Personal Personal Trainer Gimansio Malvin

		CAMBU FIT RACE 
 
PREGUNTAS FRECUENTES 
 
•Beneficios de entrenamiento personalizado: 
Un Entrenador Personal es un profesional de la salud y la actividad física que te ayudará a conseguir tus objetivos guiándote de forma adaptada hacia la consecución de los mismos, por lo tanto te ayudará a incorporar hábitos de vida saludables y adaptará los entrenamientos a tu nivel de condición física con el objetivo de que mejores lo más rápido posible. 
En resumen es una excelente inversión en calidad de vida, puesto que ganarás en salud, gozarás de un mayor nivel de bienestar y conseguirás el físico que siempre deseaste. 
 
•Qué frecuencia necesitaré? 
Esta pregunta es muy relativa, pues cada objetivo de la persona es diferente, sin embargo, lo más importante aquí es que con mi método de trabajo podemos enfocarlo y organizarlo de la forma que mejor te convenga, ya sea una, dos o tres clases por semana. 
 
•En cuanto tiempo obtendré resultados? 
Es una de las preguntas más frecuentes y siempre respondo lo mismo, y es que depende en que contexto nos estamos moviendo, ya que en el plano de las sensaciones y emociones es ¡De inmediato!, y en el plano de resultados físicos comenzarás a notar los primeros cambios morfológicos en torno a las 4-6 semanas, sin embargo, tu lo notarás muchisimo antes pues a partir de la primera semana te sentirás más vivo, más enérgico, mas fuerte y sobre todo con mejor salud emocinal. 
 
•Cuál es el costo del servicio? 
Esto es totalmente adaptado al objetivo de la persona, ya que en función a sus necesidades y al numero de clases que contrate ya sea semanal o mensualmente, el precio es totalmente diferente, por lo cual, lo ideal es que planteemos tu situación y lo enfoquemos de la forma que mejor te lo puedas permitir. 
Eso si, cabe destacar, que pese a ser un “Servicio exclusivo” esta al alcance de todos los bolsillos según se quiera enfocar.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar