Castraciones A Domicilio 098075820

Neyra. 3712, Buceo, Montevideo
Precio $ 700
(098) 075820 (2487) 9568
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Castraciones A Domicilio 098075820

Cel:098075820


Las consultas de precio y cordinaciones en lo posible por WhatsApp, para que la respuesta sea más dinamica.


Dr: Gabriel Lima

Castraciones a domicilio, dentro del domicilio sin movil de caninos y felinos.


-Zona Montevideo y alrededores.


-15 años de experiencia.

-Atencion a domicilio.

-Cirugias en general.


-Análisis Clínicos-Glicemia

                          -Funcional Hepático.

                          -Urea,Creatinina.

-Ecografías.

-Radiografías.

-Aplicación de Vacunas

-Venta de accesorios:- Cuchas.

                                  - Colchonetas.

                                  - Igluu

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Atento, efectivo y cuidadoso

    El dr. Asistio a mi casa y muy tranquilo preparamos todo, si bien mi perrita es nerviosa y al principio ... le costo quedarse quieta el dr. Siempre fue muy atento y mantuvo el espacio adecuado, pudo realizar toda la operacion sin problema alguno, hoy son ya 15 días casi de la operación y todo super bien de echo mi perra ahora es hasta más traviesa jajajajjajaja. Luego el dr. Queda muy pendiente de los perritos, pronto castrare a un par mas. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    El dr. Asistio a mi casa y muy tranquilo preparamos todo, si bien mi perrita es nerviosa y al principio le costo quedarse quieta el dr. Siempre fue muy atento y mantuvo el espacio adecuado, pudo realizar toda la operacion sin problema alguno, hoy son ya 15 días casi de la operación y todo super bien de echo mi perra ahora es hasta más traviesa jajajajjajaja. Luego el dr. Queda muy pendiente de los perritos, pronto castrare a un par mas. Saludos.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Notable!

    Excelente atención. Contacté con él para castrar una gata de 10 meses. Una persona muy amable y que en ... todo momento estuvo contándome que iba haciendo durante la castración. Además de eso, me explicó claramente como sería la recuperación y me indicó como darle los medicamentos. Días después de la operación se interesó por escribir y conocer el estado de salud del animal para corroborar que estuviera todo en orden. Altamente recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención. Contacté con él para castrar una gata de 10 meses. Una persona muy amable y que en todo momento estuvo contándome que iba haciendo durante la castración. Además de eso, me explicó claramente como sería la recuperación y me indicó como darle los medicamentos. Días después de la operación se interesó por escribir y conocer el estado de salud del animal para corroborar que estuviera todo en orden. Altamente recomendable!.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    El caso era delicado y fue un exito!!

    La gata joven presentaba corrriimiento vaginal de materia,severa, que es enfermedad mortal llamada piometra ... , ymuy considerado a la hora del precio cuyo diagnostico es muy reservado yen el dia nos asistio!! salvo la vida de mi gata. Muy comoda yo y seguro el señor muy correcto y atento. Se preocupa en los dias siguientes!! excelente!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La gata joven presentaba corrriimiento vaginal de materia,severa, que es enfermedad mortal llamada piometra, ymuy considerado a la hora del precio cuyo diagnostico es muy reservado yen el dia nos asistio!! salvo la vida de mi gata. Muy comoda yo y seguro el señor muy correcto y atento. Se preocupa en los dias siguientes!! excelente!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional

    Castro a mi gata ,excelente trabajo ,super amable y durante la realizacion del trabajo ,va explicando ... lo que esta haciendo y transmite muchisima confianza. Durante los dias posteriores realiza un seguimiento de la evolucion del pacientelo recomiendo en un 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Castro a mi gata ,excelente trabajo ,super amable y durante la realizacion del trabajo ,va explicando lo que esta haciendo y transmite muchisima confianza. Durante los dias posteriores realiza un seguimiento de la evolucion del pacientelo recomiendo en un 100%.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Salio todo perfecto lo solicitamos para castrar una gatita y muy amable nos castro a los que nos faltaba. Quedamos muy satisfechos muchas gracias por la atención y realmente ni bien necesitemos no vamos a dudar en llamarlo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f