Mesoterapia + Radiofercuencia Tripolar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pedro De Alarcón 1407, Montevideo
Precio $ 5.000
(094) 741902
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mesoterapia + Radiofercuencia Tripolar

		TRATAMIENTO MÉDICO A CARGO DE LA COSMETOLOGA MÉDICA PAOLA ORMANDO 
5 SESIONES DE MESOTERAPIA CORPORAL + 5 DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR 
 $5000 
 
¿Qué es la Mesoterapia Corporal? 
La mesoterapia es considerada como un clásico de la medicina estética. Consiste en la administración intradérmica de distintos fármacos en dosis muy pequeñas, mediante múltiples microinyecciones aplicadas en la zona a tratar. Estos fármacos son depositados en la dermis, que es una de las capas de nuestra piel y es precisamente el acúmulo en esa localización lo que permite que dosis muy pequeñas sean altamente efectivas, consiguiendo un gran rejuvenecimiento de la piel. Es uno de los tratamientos principales de la Unidad de Estética Corporal.Los beneficios de rejuvenecimiento de la piel obtenidos mediante la administración de fármacos homeopáticos a nivel de la dermis se basan en la inducción de una serie de procesos. Sus principales efectos son: 
Activación de la circulación local. 
Mayor oxigenación de los tejidos. 
Estimulación de la lipólisis (disolución de la grasa) y metabolismo local. 
La media de sesiones es de 8 a 10 realizándose una semanal. 
Una vez terminado el tratamiento inicial, se recomiendan sesiones de mantenimiento. 
                      C.Médica Paola Ormando 
                              094 741 902 
 
¿Por qué elegir la radiofrecuencia? 
 
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más. 
 
Como te contamos, la celulitis o la flacidez son dos de los problemas que trata el lifting, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación 
 
Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos:  reafirmarás la piel en muy poco tiempo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar