Isopanel Colocación

Mariano Sagasta 1616, Paso Molino, Montevideo
Precio U$S 52
091831141
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Isopanel Colocación

		Su techo colocado en el dia , tenemos una demora de 5 dias hábiles maximo de espera ,Fabricamos segundos pisos en paneles térmicos, hacemos trabajos de herrería en general, usted piense su diseño nosotros se lo construimos. 
Escaleras, entrepisos, estructuras especiales, aleros y construcciones que deban adaptarse a los requerimientos de la obra existente. 
 
También colocamos toda clase de techos no dude en consultar, mas de 10 años en el mercado trabajando. 
Oferta Isopanel de 10 cm de espesor colocado, con todas las terminaciones: U$S 52 dólares el metro cuadrado. 
No cobramos por sacar su techo viejo. 
A la hora de comparar, tome en cuenta que nuestro precio es el único que incluye todas las terminaciones, y sin exigencias de metrajes mínimos. 
Al costo publicado no se deben sumar extras ni costos sorpresas. 
 
Características: paneles compuestos por poliestireno expandido de alta densidad, con ambas caras de chapa galvanizada, prepintada color blanco, con nervaduras estructurales. 
Densidad del núcleo 14-18 kg/m3, tipo F difícilmente inflamable. El galvanizado de la chapa es calidad G90, según la norma ASTM A656, con dos capas de pintura, la primaria es epóxica, de 5 micrones, y el acabado es en pintura poliester blanco de 20 micrones (color a elección), cuenta con protección de film de polietileno. 
 
Estos paneles tienen la característica de contar con una gran autoportancia, de acuerdo al espesor de panel empleado y las distancias a cubrir, cuentan con un cierre hermético que anula toda posibilidad de entradas de agua. 
Dado que ambas caras se realizan con chapa prepintada, la cara inferior cumple la función de cielorraso, siendo estéticamente limpio y agradable (además es completamente lavable y libre hongos y humedad). 
Todos los paneles al igual que las terminaciones cuentan con protección de film de pvc, siendo este retirado justo después de terminado el trabajo, lo cual redunda en piezas sin rayaduras, y con el aspecto de una chapa brillante y limpia. 
 
Si el cliente lo prefiere, la cara exterior del panel, puede realizarse con otros colores distintos al blanco, al igual que las terminaciones, confiriéndole un aspecto mas estético. 
Además, se puede colocar teja americana plana (tejas gravilladas flexibles) en la cara exterior, lo cual disimula el panel y destaca mas aún su techo, así como revestir con piedra o cerámicas la fachada. 
 
Puede realizar consultas por WhatsApp, o bien ampliar la información y ver fotos de obras en la página de Facebook: Torres Montajes 
 
Contáctenos, estamos a su disposición.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio muy bueno.

    El usuario contrató el servicio en
    Arreglamos el precio y la forma de colocacion y al otro dia estaba haciendo el trabajo con personal suficiente para cumplirlo bien a tiempo y con disposicion para el trabajo. Todo muy recomendable, rapido, eficiente, responsable. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c61aef1