Sanitaria 24 Horas 365 Dias Emergencia Todo Montevideo Yaa

Todas Las Zonas 3782, Otras, Montevideo
Precio Precio a consultar
(095) 392782
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Matriculado:
Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones
  • Instalación de suelo radiante

Sanitaria 24 Horas 365 Dias Emergencia Todo Montevideo Yaa

		Somos Una Empresa Con El fin De Solucionar sus Problemas a La hora que usted lo desee contamos con un amplio equipo capacitado para Todas Las Tareas Cobertura 24 hs Los 365 dias del Año En Todo Montevideo Con la Respuesta Mas Rapida Mas De 10 Años de Profecion Nos Abalan hoy!! Contamos con Todos los Servicios Sanitarios, DESOSTRUCCION DE CAÑERIAS Y CAMARAS SEPTICAS LIMPIEZA DE GRACERAS,CAMARAS Y TANQUES CAMBIO DE ARTEFACTOS.... SERVICIOS DE ABONADOS INTALACCIONES DE CAÑERIA EN TERMOFUCION E OTROS MATERIALES REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS MUCHOS SERVICIOS MASSS CONSULTA YAAA TODOS LOS TRABAJOS 100%GARANTIDOS Y CON BOLETA TU SOLUCCION EN NUESTRAS MANOS (TAMBIEN TENEMOS CONSULTAS Y PEDIDOS POR SISTEMA WHATSAPP) Sanitaria Yaa te Conviene
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 46 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 32
4 estrellas 3
3 estrellas 2
2 estrellas 2
1 estrella 7

CRISTIAN DUEÑO DE LA MISMA

Yo no se xq hacen estas cosas nos están ensuciando los mismos colegas la verdad que estas cosas no me ... gustan para nada hace mas de 10 años y jamas tube un pro lema con un cliente y ahora que estén haciendo estas cosas para ver si pueden sacar a colegas la verdad eso es no valorarse por si mismo este mensaje va para ese que se dedica a calificar mal a los sanitarios para poder subir un poco mas el un reverendo bobo.
El usuario contrató el servicio en
Yo no se xq hacen estas cosas nos están ensuciando los mismos colegas la verdad que estas cosas no me gustan para nada hace mas de 10 años y jamas tube un pro lema con un cliente y ahora que estén haciendo estas cosas para ver si pueden sacar a colegas la verdad eso es no valorarse por si mismo este mensaje va para ese que se dedica a calificar mal a los sanitarios para poder subir un poco mas el un reverendo bobo.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar

unos genios la verdad Recomendables

Llamamos porque se nos tapó el hinodoro y vivimos en un edificio llegaron en muy poco rato me pasaron ... costo con una maquina lo acepte a pesar de que no era muy en precio pero me dieron seguridad de que destapaba todo y hací fue lo hicieron muy bien sacaron el hinodoro destaparon y dejaron todo en condiciones la verdad una buena empresa recomendable saludos estamos en contactos.
El usuario contrató el servicio en
Llamamos porque se nos tapó el hinodoro y vivimos en un edificio llegaron en muy poco rato me pasaron costo con una maquina lo acepte a pesar de que no era muy en precio pero me dieron seguridad de que destapaba todo y hací fue lo hicieron muy bien sacaron el hinodoro destaparon y dejaron todo en condiciones la verdad una buena empresa recomendable saludos estamos en contactos.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar

NO LO LLAMEN POR NADA EN EL MUNDO

Me iba a cobrar 3800 pesos lo cual a pesar de lo caro se le dijo que no habia problema, me dijo que llegaba ... en 40 minutos, a la hora dijo que en breves llegaba, luego de una hora mas me dijo que estaba en otro lugar que juntaba las cosas y venia para aca, a la media hora lo llame y no respondió mas.
El usuario contrató el servicio en
Me iba a cobrar 3800 pesos lo cual a pesar de lo caro se le dijo que no habia problema, me dijo que llegaba en 40 minutos, a la hora dijo que en breves llegaba, luego de una hora mas me dijo que estaba en otro lugar que juntaba las cosas y venia para aca, a la media hora lo llame y no respondió mas.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar

Vino rapido, cambio el grifo pero dejo un salidero

Cambio el grifo de la cocina pero me dejo un salidero de agua por una de las colillas. Lo contacte a ... la media hora de haber terminado el trabajo y me dijo que regresaba y no vino. Lo llame dos veces mas y nada, tuve que contratar a otra persona para terminar el trabajo. No lo recomiendo para nada!!!.
El usuario contrató el servicio en
Cambio el grifo de la cocina pero me dejo un salidero de agua por una de las colillas. Lo contacte a la media hora de haber terminado el trabajo y me dijo que regresaba y no vino. Lo llame dos veces mas y nada, tuve que contratar a otra persona para terminar el trabajo. No lo recomiendo para nada!!!.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar

experiencia absoluta la verdad 100% recomendable

Llamamos por una perdida que teníamos en la cocina vinieron picaron me dijieron que la cañería estaba ... muy vieja era de hierro me ofrecieron poner termofucion lo acepte el presupuesto y me hicieron toda la cañería excelente una maravilla quedan muy pocos de esta gente super recomendable quedamos muy agradecidos con cristian un trato maravilloso.
El usuario contrató el servicio en
Llamamos por una perdida que teníamos en la cocina vinieron picaron me dijieron que la cañería estaba muy vieja era de hierro me ofrecieron poner termofucion lo acepte el presupuesto y me hicieron toda la cañería excelente una maravilla quedan muy pocos de esta gente super recomendable quedamos muy agradecidos con cristian un trato maravilloso.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f1185a1