Hogar De Ancianos Los Milagros

Camino Maldonado 0000, Jardines Hipódromo, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 5143204 (096) 013937
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hogar De Ancianos Los Milagros

		Hogar De Ancianos Los Milagros 
 
Desde hace 40 años estamos presentes en el cuidado y bienestar del Adulto Mayor, brindándoles además de nuestros servicios mucho amor y compresión en un ambiente cálido atendido por sus propios dueños. 
 
 INSTALACIONES: 
 
* Nuestro establecimiento se encuentra en una sóla planta. 
 
* Living Comedor central amplio con ventanales, lo cual proporciona buena iluminación natural, donde pueden disfrutar de un ambiente climatizado, con un SMART TV de 50", CABLE Y WIFI. 
 
* Dormitorios amplios con ambiente climatizado, muy buena ventilación e iluminación, tenemos habitaciones individuales, matrimoniales y compartidas ua de ellas en Suite. 
 
* Timbres en cada dormitorio. 
 
* Agarraderas en pasillos y baños, para mejor mobiildad y seguridad en el desplazamiento, según MSP. 
 
* Frente con jardin y parrillero, más 3 patios abiertos con plantas las cuales son cuidadas por ellos mismos bajo la supervisión del personal. 
 
* Cámaras de Seguridad las 24hs. en todo el establecimiento para mejor control. 
 
* Habilitación de bomberos. ( bomberitos y luces de emergencia). 
 
ENTRETENIMIENTOS: 
 
* Gimnasia para Adultos Mayores. 
 
* Música. 
 
* Películas. 
 
* Manualidades. 
 
* Juegos de Cartas. 
 
* Lotería. 
 
OPCIONALES: 
 
* Festejos de Cumpleaños, reuniones familiares, día del abuelo, día del padre, de la madre, aniversarios, etc. 
 
* Servicio de Peluqueria. 
 
* Servicio de Manícura. 
 
* Servicio de Podóloga. 
 
* Sección semanal de reunión con grupo de Iglesia en nuestro Hogar. 
 
 Hogar Los Milagros los invita a conocernos, no encontramos en la calle Alsacia 3741, también podemos coordinar a través de los teléfonos 25143204 o por los celulares 096013937 - 094695761 
*Lineas de ómnibus 100, 103, 155, 316, 404, 405 y D8.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mala

    No debería estar habilitado mi abuela no tienen más ropa por suerte ya n esta allí. En pleno verano le ... daban porotos una vez fueron a verla y no podía levantarse de la cama no tienen médicos no son especialistas en eso es un olor impresionante en los domriotoris son 5 o 6. Mi abuela hasta sin ropa interior salio de allí bañarla jamás la comida es espantosa pero muy mala de verdad.
    El usuario contrató el servicio en
    No debería estar habilitado mi abuela no tienen más ropa por suerte ya n esta allí. En pleno verano le daban porotos una vez fueron a verla y no podía levantarse de la cama no tienen médicos no son especialistas en eso es un olor impresionante en los domriotoris son 5 o 6. Mi abuela hasta sin ropa interior salio de allí bañarla jamás la comida es espantosa pero muy mala de verdad.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Malisima

    Mi abuela estuvo ahi, andan cucarachas en la cocina, mas de una vez la encontre empastillada, la comida ... es malisima, no estan capacitadas para trabajar con esas personas ni titulo de nada tienen, fuman adentro, un olor insoportable, una vez la fui a buscar y tenia materia fecal seca en la pierna. Es de lo peor, excremento de perro por todo el patio, es la decadencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi abuela estuvo ahi, andan cucarachas en la cocina, mas de una vez la encontre empastillada, la comida es malisima, no estan capacitadas para trabajar con esas personas ni titulo de nada tienen, fuman adentro, un olor insoportable, una vez la fui a buscar y tenia materia fecal seca en la pierna. Es de lo peor, excremento de perro por todo el patio, es la decadencia.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    No lo recomiendo: lucran con la vejez.

    Una anciana mayor agredida por otra de condiciones sicologicas alteradas (mi pariente) entreveran a todas ... , las autovalidas con las que estan mal mentalmente. Cuando retire a mi pariente la encargada se quedo con ropa de cama y ropa personal. Nunca conoci a la dueña, los fines de semana no va nadie , salvo la persona contratada para cuidar a las ancianas.
    El usuario contrató el servicio en
    Una anciana mayor agredida por otra de condiciones sicologicas alteradas (mi pariente) entreveran a todas, las autovalidas con las que estan mal mentalmente. Cuando retire a mi pariente la encargada se quedo con ropa de cama y ropa personal. Nunca conoci a la dueña, los fines de semana no va nadie , salvo la persona contratada para cuidar a las ancianas.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67f0969a