Mudanzas Y Fletes A Todo El País, Elevaciones, Guardamuebles

Dalmiro Costa 1608, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(097) 337605
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mudanzas Y Fletes A Todo El País, Elevaciones, Guardamuebles

		Incluye: - - No Incluye: - - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 132 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 132
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    Cumplo en brindar mi experiencia, a pedido de los trabajadores de lugo mudanzas, nos mudamos del barrio ... malvin a parque miramar. Los ayudantes totalmente coordinados, mientras una persona colocaba las protecciones a los muebles otro llevaba las cajas. Todo llegó perfecto, nos dieron consejos super útiles sobre como manejarnos en la mudanza. No soy de usar ml pero en este caso lo amerita completamente! los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Cumplo en brindar mi experiencia, a pedido de los trabajadores de lugo mudanzas, nos mudamos del barrio malvin a parque miramar. Los ayudantes totalmente coordinados, mientras una persona colocaba las protecciones a los muebles otro llevaba las cajas. Todo llegó perfecto, nos dieron consejos super útiles sobre como manejarnos en la mudanza. No soy de usar ml pero en este caso lo amerita completamente! los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    100% recomendables!!!!! Muy contento

    Llegaron 30 minutos antes de lo pactado y muy bien predispuestos a mis necesidades, la verdad que los ... recomiendo para cualquier tipo de mudanza, tenían todo lo necesario para los embalajes y desde el primer contacto hasta la realización del servicio siempre me preguntaban que mas necesitaba, muy educados y amables, precio económico para el servicio que brindan, muchas gracias, la verdad que me evitaron un problema grande como es hacer una mudanza.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron 30 minutos antes de lo pactado y muy bien predispuestos a mis necesidades, la verdad que los recomiendo para cualquier tipo de mudanza, tenían todo lo necesario para los embalajes y desde el primer contacto hasta la realización del servicio siempre me preguntaban que mas necesitaba, muy educados y amables, precio económico para el servicio que brindan, muchas gracias, la verdad que me evitaron un problema grande como es hacer una mudanza.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio. Seriedad y responsabilidad.

    Recomiendo ampliamente!! es la primera vez que contrato una empresa de mudanzas logrando que sean puntuales ... y lo más importante muy cuidadosos con el traslado y manipulación tanto de muebles como de objetos personales. Los felicito por la seriedad y el respeto con el que se desempeñan. Los voy a recomendar a mis conocidos y los volveré a contactar toda vez que necesite un traslado. Gracias por todo. 5 estrellas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo ampliamente!! es la primera vez que contrato una empresa de mudanzas logrando que sean puntuales y lo más importante muy cuidadosos con el traslado y manipulación tanto de muebles como de objetos personales. Los felicito por la seriedad y el respeto con el que se desempeñan. Los voy a recomendar a mis conocidos y los volveré a contactar toda vez que necesite un traslado. Gracias por todo. 5 estrellas!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Una mudanza de 10!

    Tuve que hacer una mudanza desde aguada hasta lagomar, pedí el camión mas grande para mayor comodidad ... , no solo que el camión era grande enserio, sino que estaba en óptimas condiciones. El muchacho que acomodó los muebles, de verdad sabía lo que hacía, yo fui sentado atrás y nada se movia, nada se ralló ni rompio. Excelente cuidado con todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve que hacer una mudanza desde aguada hasta lagomar, pedí el camión mas grande para mayor comodidad, no solo que el camión era grande enserio, sino que estaba en óptimas condiciones. El muchacho que acomodó los muebles, de verdad sabía lo que hacía, yo fui sentado atrás y nada se movia, nada se ralló ni rompio. Excelente cuidado con todo!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio, lo recomiendo

    Respondieron a los pocos minutos con el presupuesto y siempre amables y en contacto para coordinar. El ... trabajo impecable y encima tuvieron que subir 16 pisos una biblioteca que nosotros medimos mal y no entraba en el ascensor. Los recomiendo y los volveré a llamar si necesito hacer otro traslado. ¡gracias por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Respondieron a los pocos minutos con el presupuesto y siempre amables y en contacto para coordinar. El trabajo impecable y encima tuvieron que subir 16 pisos una biblioteca que nosotros medimos mal y no entraba en el ascensor. Los recomiendo y los volveré a llamar si necesito hacer otro traslado. ¡gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2935052f