Albañil,pintor,electricista,herrero,constructor Diplomado

Hipolito Yrigoyen 3042, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 973661 (2511) 3595
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal asegurado:
S¿¿

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Albañil,pintor,electricista,herrero,constructor Diplomado

		Somos especialistas en nuestro rubro haciendo todo tipo de remodelaciones tanto oficinas, locales comerciales, geriatricos, ampliaciones de viviendas, apartamentos. 
Hacemos proyectos y direccion de obra 
Siendo una empresa joven y en expansion con personal altamente calificado para satisfacer requerimientos modernos y con distincion. 
Nuestra meta es estar a la vanguardia, brindandole un servicio integral de pintura y construccion basado en premisas de calidad, seguridad y limpieza 
Asesoramiento sin cargo 
Hacemos los pactado 
Sebastian dos santos constructor 094973661 
Entra desde tu pc para ver mejor nuestro servicio con fotos de nuestros trabajos
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Sebastian dos santos

    Ya es una verguenza este sitio con el metodo de opiniones, los mismos albañiles del sitio califican negativo ... a los q estamos arriba y eso no se hace es totalmente desleal, yo mantengo 3 personas todo el año dandole trabajo sin parar, esas personas y yo dejamos todo para que el trabajo sea magnifico buscando el mas minimo detalle, x suerte conseguimos nuestro fruto que es el trabajo, que la gente nos agradesca por nuestro laburo,hagan lo mismo y no quieran perjudicar a nadie porque asi estamos en nuestro pais y es x culpa de gente como ustedes.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya es una verguenza este sitio con el metodo de opiniones, los mismos albañiles del sitio califican negativo a los q estamos arriba y eso no se hace es totalmente desleal, yo mantengo 3 personas todo el año dandole trabajo sin parar, esas personas y yo dejamos todo para que el trabajo sea magnifico buscando el mas minimo detalle, x suerte conseguimos nuestro fruto que es el trabajo, que la gente nos agradesca por nuestro laburo,hagan lo mismo y no quieran perjudicar a nadie porque asi estamos en nuestro pais y es x culpa de gente como ustedes.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Buenas

    Buenas a todos, me comunico intermedio flia dos santos, esta persona q opino de mala manera ya la denunciamos ... ya que hizo lo mismo con todos los de primera plana poniendo lo mismo referente a la planchada, si estamos arriba es porque es un trabajo de años al servicio del cliente,gracias a dios nos va muy bien,hoy en dia mercado libre se lava las manos por eso estamos aqui explicando lo sucedido. Muchas gracias flia dos santos.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas a todos, me comunico intermedio flia dos santos, esta persona q opino de mala manera ya la denunciamos ya que hizo lo mismo con todos los de primera plana poniendo lo mismo referente a la planchada, si estamos arriba es porque es un trabajo de años al servicio del cliente,gracias a dios nos va muy bien,hoy en dia mercado libre se lava las manos por eso estamos aqui explicando lo sucedido. Muchas gracias flia dos santos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Un cuentero

    El tal sebastian, te pasa un presupuesto bajo, no lo hace del todo mal, es medio pelo, pero despues, ... por tal o cual te cobra mas de lo acordado. No son de los peores, y son educados, pero si lo contratas, cerra bien el precio, y controla bien el trabajo. No es joda fui perjudicado por el tal construtor!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El tal sebastian, te pasa un presupuesto bajo, no lo hace del todo mal, es medio pelo, pero despues, por tal o cual te cobra mas de lo acordado. No son de los peores, y son educados, pero si lo contratas, cerra bien el precio, y controla bien el trabajo. No es joda fui perjudicado por el tal construtor!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Un estafador

    Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó ... agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
    El usuario contrató el servicio en
    Este señor lo contrate para hacerme la planchada de mi casa, a los dos meses de realizada, se empezó agrietar toda, lo llame y la primera vez me atendio, y quedo de pasar a ver, nunca mas paso ni me atendio el teléfono tampoco, informales y muy malo en su trabajo no recomendable me hizo perder mucha plata.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Bárbaro !

    El usuario contrató el servicio en
    Es la segunda vez que los contratamos y siempre han respondido bien. Trabajan responsablemente y hacen lo que se les pide. Tenemos más arreglos que hacer a futuro y los volveremos a llamar. 100% recomendables !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@411d6c39