Arreglos Sanitarios Desobstrucciones Urgencias Instalaciones

La Paz Y Requena 2234, Tres Cruces, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 320293 (091) 980893
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Arreglos Sanitarios Desobstrucciones Urgencias Instalaciones

		SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO PARA CADA CASO : ALBAÑILERÍA, SANITARIA,ELECTRICISTA MATRICULADO,CONSTRUCCIÓN DE CASAS, PINTURA EN GENERAL E IMPERMEABILIZACIÒN DE AZOTEAS. 
TRABAJO GARANTIDO ,LA EMPRESA ESTA EN REGLA Y CUENTA CON TODO LOS PERMISOS AL DÍA. CUENTA CON EL PERSONAL DE TRABAJO EN REGLA INSCRITO EN EL B.P.S Y EN EL MINISTERIO DE TRABAJO. 
 "TRABAJO CON BOLETA Y GARANTÍA FIRMADA" 
EMPRESAS Y CLIENTES PARTICULARES. 
PRESUPUESTOS SIN CARGOS DENTRO DE MONTEVIDEO
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajador y mejor persona.

    Lo llamé en esa época para rehacer la vereda y otros pequeños arreglos. Fue todo muy bien. Aparte arrima ... soluciones para mejorar las ideas y agilizar los tiempos de obra. Lo volví a llamar el mes pasado para repintar toda la terraza y el trabajo fue muy bien hecho. Estoy esperando para ver si lo vulevo a contratar para arreglar y pintar el frente. Realmente recomendable por el trabajo y por la educación para tratar y tratarlo. Un abrazo diego y espero nos volvamos a ver. Roberto.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé en esa época para rehacer la vereda y otros pequeños arreglos. Fue todo muy bien. Aparte arrima soluciones para mejorar las ideas y agilizar los tiempos de obra. Lo volví a llamar el mes pasado para repintar toda la terraza y el trabajo fue muy bien hecho. Estoy esperando para ver si lo vulevo a contratar para arreglar y pintar el frente. Realmente recomendable por el trabajo y por la educación para tratar y tratarlo. Un abrazo diego y espero nos volvamos a ver. Roberto.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente, Super Recomendable

    Nuestra experiencia fue muy buena, siempre que se acordó un día y horario pedro fue puntual. El presupuesto ... estuvo razonable así como las condiciones del trabajo. Todo se realizo en tiempo y forma. Pedro es una personal confiable. La terminación de la obra fue prolija, lo recomendamos. Gracias a el pudimos terminar esta obra para la cual nos costo muchísimo encontrar una persona responsable y trabajadora como diego.
    El usuario contrató el servicio en
    Nuestra experiencia fue muy buena, siempre que se acordó un día y horario pedro fue puntual. El presupuesto estuvo razonable así como las condiciones del trabajo. Todo se realizo en tiempo y forma. Pedro es una personal confiable. La terminación de la obra fue prolija, lo recomendamos. Gracias a el pudimos terminar esta obra para la cual nos costo muchísimo encontrar una persona responsable y trabajadora como diego.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    buen trabajo gracias!

    Se cayeron las piedras de la fachada de la casa colocadas por otra persona hace 7 meses. El presupuestó ... y al día siguiente comenzó el trabajo con mucho cuidado para que perdiera la menor cantidad de piedras posible. Puso todo de nuevo, quedo mucho mejor que antes. Muy prolijo, entusiasta y respetuoso. Trabajo muy bueno y prolijo dejó todo. Lo recomiend.
    El usuario contrató el servicio en
    Se cayeron las piedras de la fachada de la casa colocadas por otra persona hace 7 meses. El presupuestó y al día siguiente comenzó el trabajo con mucho cuidado para que perdiera la menor cantidad de piedras posible. Puso todo de nuevo, quedo mucho mejor que antes. Muy prolijo, entusiasta y respetuoso. Trabajo muy bueno y prolijo dejó todo. Lo recomiend.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    buen servicio Gracias Diego

    Antes de contratarlo lo llame para que me pase presupuesto y sin problemas vino a ver mi el dormitorio ... que tenia que arreglar lo termine contratando en el momento empezo en el dia sin problemas,precio accesible y buen servicio como dije gracias diego!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Antes de contratarlo lo llame para que me pase presupuesto y sin problemas vino a ver mi el dormitorio que tenia que arreglar lo termine contratando en el momento empezo en el dia sin problemas,precio accesible y buen servicio como dije gracias diego!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Súper Reconendables

    El usuario contrató el servicio en
    Solucionaron mi problema en poco tiempo de mi llamado ,excelente trabajo , lo resolvieron en pocas horas , quede muy conforme los recomiendo. . Importare no son para nada careros precio razonable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05