Pintor Profesional Casas Responsable Fachadas Apartamentos

La Paz 0000, Tres Cruces, Montevideo
Precio Precio a consultar
(091) 980893 (098) 320293
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pintor Profesional Casas Responsable Fachadas Apartamentos

Diego Silveira Pinturas


Pintura en general interior y exterior

Trabajos en altura ( frentes y medianeras )

Hidrolavados

Reparacion de frentes de balcon

Proteccion de ladrillos y vistos


Pintamos: Chalet, oficinas, Apartamentos, casas, locales comerciales.

Muebles de todo tipo


Seriedad y Responsabilidad con todo trabajo


Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Prolijo y cumplidor

    El usuario contrató el servicio en
    Me arreglo el techo, me soluciono los problemas de humedad y me pinto de espectáculo la casa.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    No recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Informales, incumplidores, sin palabra, aunque el sr diego silveira, dice que la tiene. Este sr, militar él, parece que desconoce lo que es la disciplina y el compromiso.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Profesionalismo y calidad a precios accesibles

    Tuve la suerte de contactar a diego a traves de este sitio para reacondicionar las paredes de un living ... (enduido, sellado y repintado) como el techo de un banio que se caia a pedazos. Luego de comparar su presupuesto con el de otros, lo termine contratando a el porque no solo presentaba uno de los mejores precios de mano de obra sino tambien porque al consultar con que materiales contabamos tambien nos hizo ahorrar en comprar nuevos productos. Su humildad en el trato condice con la facilidad de comunicar y opinar en alternativas ante el planteo de un trabajo/problema. En cuanto al profesionalismo de alex como a la calidad del producto terminado, solo me resta agradecerle por su prolijidad, estetica, los tiempos cumplidos y el sentirnos tranquilos de que su trabajo durara por mucho tiempo en nuestro hogar.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve la suerte de contactar a diego a traves de este sitio para reacondicionar las paredes de un living (enduido, sellado y repintado) como el techo de un banio que se caia a pedazos. Luego de comparar su presupuesto con el de otros, lo termine contratando a el porque no solo presentaba uno de los mejores precios de mano de obra sino tambien porque al consultar con que materiales contabamos tambien nos hizo ahorrar en comprar nuevos productos. Su humildad en el trato condice con la facilidad de comunicar y opinar en alternativas ante el planteo de un trabajo/problema. En cuanto al profesionalismo de alex como a la calidad del producto terminado, solo me resta agradecerle por su prolijidad, estetica, los tiempos cumplidos y el sentirnos tranquilos de que su trabajo durara por mucho tiempo en nuestro hogar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Falta de palabra desorganizados

    El usuario contrató el servicio en
    Venían a trabajar intoxicados. Sin herramientas, sin experiencia, dejaron todo hecho un desastre. La verdad decepcionada.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    UN DESASTRE

    Diego se comprometió a lijar y reparar las puertas, e impermeabilizar la azotea. . Con la tormenta ... de ayer la azotea (que estaba impermeabilizada desde hacía dos semanas) filtró agua y se goteó adentro de la casa. . A las puertas no le puso pestillos porque dice que "los pestillos son trabajo de cerrajero", sin embargo el presupuesto los incluía. . El último día hablamos con él y le dijimos las cosas que había que arreglar, se comprometió a venir al otro día y terminar las puertas. Como él parece muy comprometido le pagamos casi la totalidad del trabajo, el lunes dijo que iba a buscar unos materiales a la barraca y no ha vuelto (hoy es jueves). Lo llamo y no me atiende, logré hablar con él solo cuando lo llamé de otro número, me dijo que venía hoy y no ha vuelto. Lo llamo y no atiende, tampoco contesta mensajes. Como quien dice se borró, y claramente nos estafó. . No lo contraten, es un estafador.
    El usuario contrató el servicio en
    Diego se comprometió a lijar y reparar las puertas, e impermeabilizar la azotea. . Con la tormenta de ayer la azotea (que estaba impermeabilizada desde hacía dos semanas) filtró agua y se goteó adentro de la casa. . A las puertas no le puso pestillos porque dice que "los pestillos son trabajo de cerrajero", sin embargo el presupuesto los incluía. . El último día hablamos con él y le dijimos las cosas que había que arreglar, se comprometió a venir al otro día y terminar las puertas. Como él parece muy comprometido le pagamos casi la totalidad del trabajo, el lunes dijo que iba a buscar unos materiales a la barraca y no ha vuelto (hoy es jueves). Lo llamo y no me atiende, logré hablar con él solo cuando lo llamé de otro número, me dijo que venía hoy y no ha vuelto. Lo llamo y no atiende, tampoco contesta mensajes. Como quien dice se borró, y claramente nos estafó. . No lo contraten, es un estafador.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28