Relax,reflexología Manos/pies, Auriculoterapia, Aromaterapia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
21 De Setiembre 3065, Montevideo
Precio $ 600
(2709) 9724 (2709) 9724
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Relax,reflexología Manos/pies, Auriculoterapia, Aromaterapia

		Consulte sobre sesiones de digitopuntura, aromaterapia y reflexología. 
 
Generalmente descuidamos nuestras manos y sobre todo nuestros pies, que son tan importantes para el bienestar diario zonas y como bien saben los orientales, fundamentales para nuestro equilibrio físico y mental. 
 
Terapias ancestrales utilizaban ya puntos de presión y masaje, combinados con aceites esenciales y extractos para potenciar su funcionalidad y equilibrar también distintos sistemas y órganos del cuerpo. Se ha descubierto científicamente los beneficios de combinar la aromaterapia ya que los aromas cuando son naturales y puros como los de los aceites esenciales, ingresan directamente al cerebro por el sistema límbico desencadenando distintas reacciones a nivel neuronal y hormonal. Esto contribuye tanto al sistema nervioso para relajarlo como al cognitivo para preservarlo. 
Al ser terapias no invasivas y extremadamente relajantes, son prácticas ideales tanto para contribuir a la mejora y sanación de problemas como para desestresarse luego de un día complicado. Los orientales tienen "tiendas" específicas donde recibir sesiones de estas terapias un par de veces a la semana, lo que les procura una pausa en su día y regalarse un momento de relax para continuar su día con mayor claridad para la toma de decisiones. 
 
La sesión de publicada es por reflexología de pies y manos dura 30 minutos, para que todos puedan probar los beneficios de estas terapias ó por sesión de auriculoterapia por 30 minutos más la aplicación de semillas en los puntos a tratar. 
 
La reflexología es la técnica que permite tratar las zonas de dolor o los síntomas funcionales mediante presión y masaje en las zonas de los pies y las manos desde el punto más lejando a la zona del síntoma. 
La auriculoterapia es la técnica donde se tratan estos problemas de forma completa sobre un mapa del cuerpo humano en los pabellones de las orejas. Puede incluirse la aplicación de semillas para estimular los puntos en caso de tratamiento para continuar los beneficios de la sesiones en domicilio y puntos de neuroestimulación en la cabeza 
 
Consulte costo erapia y en caso de optar por una sesión de 60 minutos 
 
Consulte todas sus dudas y con gusto responderemos 
Atencion en pocitos, cercano a rambla de Trouville
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar