Arquitecto Bioconstruccion Barro Verde Sustentable Eco

Delfin 1111, Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones
Precio Precio a consultar
(099) 887352
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Arquitecto Bioconstruccion Barro Verde Sustentable Eco

		
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Falsedad en la publicación

    Somos kali bioconstrucciones. Hemos denunciado ya ante mercado libre que este anuncio y este arquitecto ... herman erro nos robó fotos de nuestros trabajos para publicar en este aviso. Las dos obras que publica como realizadas por el en playa hermosa, son trabajos nuestros. Incluso, de la "vivienda nueva" que se ve en primer lugar, es una obra llevada a cabo por el arquitecto federico larrosa y nuestro equipo de bioconstructores. Herman erro nos contactó hace aproximadamente un año buscando trabajar con nosotros, porque no sabía nada del barro en ese entonces,y buscaba un equipo de bioconstructores con quien ingresar en el mercado del barro. Lamentablemente, confiamos en su buena disposición y le compartimos información sobre nuestros trabajos que hoy en día está utilizando como propia. En una ocasión anterior encontramos otro aviso en ml con nuestras fotos y le pedimos que las retire. Ante la reiteración de esta falta, queremos que este hecho sea público, porque no es justo para nosotros como bioconstructores, para el arq. Larrosa, y ni siquiera los propietarios de las casas que publica en este aviso, quienes fueron nuestros clientes, confiaron en nosotros y nos permitieron publicar fotos de sus casas para promocionar nuestro trabajo. Trabajamos en barro porque nos gusta, es algo noble, sano, artesanal y queremos que crezca, que se multiplique; no creemos que este tipo de actos le haga bien, pues para trabajar el barro hay que saber hacerlo, no solo publicar fotos ajenas.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos kali bioconstrucciones. Hemos denunciado ya ante mercado libre que este anuncio y este arquitecto herman erro nos robó fotos de nuestros trabajos para publicar en este aviso. Las dos obras que publica como realizadas por el en playa hermosa, son trabajos nuestros. Incluso, de la "vivienda nueva" que se ve en primer lugar, es una obra llevada a cabo por el arquitecto federico larrosa y nuestro equipo de bioconstructores. Herman erro nos contactó hace aproximadamente un año buscando trabajar con nosotros, porque no sabía nada del barro en ese entonces,y buscaba un equipo de bioconstructores con quien ingresar en el mercado del barro. Lamentablemente, confiamos en su buena disposición y le compartimos información sobre nuestros trabajos que hoy en día está utilizando como propia. En una ocasión anterior encontramos otro aviso en ml con nuestras fotos y le pedimos que las retire. Ante la reiteración de esta falta, queremos que este hecho sea público, porque no es justo para nosotros como bioconstructores, para el arq. Larrosa, y ni siquiera los propietarios de las casas que publica en este aviso, quienes fueron nuestros clientes, confiaron en nosotros y nos permitieron publicar fotos de sus casas para promocionar nuestro trabajo. Trabajamos en barro porque nos gusta, es algo noble, sano, artesanal y queremos que crezca, que se multiplique; no creemos que este tipo de actos le haga bien, pues para trabajar el barro hay que saber hacerlo, no solo publicar fotos ajenas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Nos hizo lo mismo a nosotros con Steel Framing.

    A nosotros nos contacto, para una ampliación en steel framing. En el barrio malvin, si no me equivoco ... , ya que hicimos 2 visitas. La ultima en el prado, a la cual él no fue, avisándonos que estaba con gripe, dos minutos antes de llegar a la casa del cliente. Nos decía los mismo que la denuncia anterior. Nosotros actuamos de buena fe. Es una chanta y por lo que vi de algunas fotos, la resolución de algunas construcciones en steel framing, están mal realizadas. Ojo gente, no se deje engañar!! contraten gente certificada, calificada y con muy buena experiencia!!!. . Y ustedes chico de bio construcción, les aviso que lo pueden demandar a esta persona. Por usar sus imágenes, ya que si él se manda una macana, ustedes quedan mal parados. El propietario también puede demandar a esta persona.
    El usuario contrató el servicio en
    A nosotros nos contacto, para una ampliación en steel framing. En el barrio malvin, si no me equivoco, ya que hicimos 2 visitas. La ultima en el prado, a la cual él no fue, avisándonos que estaba con gripe, dos minutos antes de llegar a la casa del cliente. Nos decía los mismo que la denuncia anterior. Nosotros actuamos de buena fe. Es una chanta y por lo que vi de algunas fotos, la resolución de algunas construcciones en steel framing, están mal realizadas. Ojo gente, no se deje engañar!! contraten gente certificada, calificada y con muy buena experiencia!!!. . Y ustedes chico de bio construcción, les aviso que lo pueden demandar a esta persona. Por usar sus imágenes, ya que si él se manda una macana, ustedes quedan mal parados. El propietario también puede demandar a esta persona.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34f5bdd3