Taller Mecánico - Inyección Electrónica - Electricidad

Rocha 2741, Goes, Montevideo
Precio Precio a consultar
(+598) 092918427
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Taller Mecánico - Inyección Electrónica - Electricidad

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Totalmente recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Soluciono un problema que tenia y me dio una explicacion clara de lo que arreglo y del estado de otras cosas del motor. Y es responsable por su trabajo. Recomentado 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo 100%. Fui por una falla me gusto el servicio y la atención la verdad recomendable me soluciono el problema en poco días.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    exelente servicio!!! 100% recomendables!!

    Pedi un servicio de pre-compra desde el interior, hicieron escaneo, me enviaron un informe muy completo ... , fotos y me llamaron para explicarme todo, me fue de gran utilidad ya que me evitó meterme en un negocio que parecía una cosa y era otra totalmente diferente, la verdad muy satisfecho y agradecido con el sevicio, recomendable 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Pedi un servicio de pre-compra desde el interior, hicieron escaneo, me enviaron un informe muy completo, fotos y me llamaron para explicarme todo, me fue de gran utilidad ya que me evitó meterme en un negocio que parecía una cosa y era otra totalmente diferente, la verdad muy satisfecho y agradecido con el sevicio, recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    excelente servicio

    Me soluciono varios problemas con la inyeccion electronica, espejos electricos y aire acondicionado quedo ... todo resuelto y a los dias que tuve otro inconveniente estaba relacionado con los trabajos realizados me lo soluciono sin cobrar nueva consulta o extra. Luego le hice cambio de aceite y frenos y quedo impecable. Muy recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me soluciono varios problemas con la inyeccion electronica, espejos electricos y aire acondicionado quedo todo resuelto y a los dias que tuve otro inconveniente estaba relacionado con los trabajos realizados me lo soluciono sin cobrar nueva consulta o extra. Luego le hice cambio de aceite y frenos y quedo impecable. Muy recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y atención le lleve la camioneta y le iso el motor en el tiempo acordado muy profesional amable y sobre todo honesto de lo que es imposible encontrar hoy por eso lo recomiendo 1000% excelente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@389904fa