Alquiler De Autos Sin Chofer

Leon Perez 0000, Cerrito, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 394680
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Autos Sin Chofer

		LE&OS 
 
 
alquiler de autos sin chofer , autos muy economicos en rendimiento con aire accondicionado,direccíon hidraulica,vidrios electricos. 
Vehiculos con seguro total y auxilio mecánico en todo el pais 
Requisitos: 
libreta de conducir vigente con un mínimo de 1 año de antiguedad. 
alquiler minimo 2 dias. 
el alquiler se paga en el momento de retirar el vehiculo. 
 
sin deposito !!! 
 
 
kilometraje libre !!! 
 
precio especial por mes !!!!!!! 
no dude en consultar .....
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena experiencia recomendabl al 100%

    El usuario contrató el servicio en
    100% recomendable muy buenos vehiculos y excelente ateencion. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    excelente atención autos igual a 0 kilometro

    Alquile un chery fulwin 2 y todo impecable el auto igual a 0 kilometro muy economico en rendimiento. ... El alquiler fue sin vueltas ni letra chica lo reserve con 10 días de anticipación y el dia que lo fui a buscar ya estaba pronto lavado y con el tanque lleno en 5 minutos llenamos el contrato el cual ya tenia pronto y me lo lleve la verdad servicio 100% recomendable voy a seguir alquilando con ellos.
    El usuario contrató el servicio en
    Alquile un chery fulwin 2 y todo impecable el auto igual a 0 kilometro muy economico en rendimiento. El alquiler fue sin vueltas ni letra chica lo reserve con 10 días de anticipación y el dia que lo fui a buscar ya estaba pronto lavado y con el tanque lleno en 5 minutos llenamos el contrato el cual ya tenia pronto y me lo lleve la verdad servicio 100% recomendable voy a seguir alquilando con ellos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    La verdad lo recomiendo totalmente, tremendo servicios, rápido y sin vueltas como tiene q ser, yo alquile ... un spark y la verdad tremenda maquina ni un ruido ni nada y fui y vine a rocha con 3 amigos más, se nota el mantenimiento de los autos. Volveremos alquilar sin pensarlo para la próxima!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad lo recomiendo totalmente, tremendo servicios, rápido y sin vueltas como tiene q ser, yo alquile un spark y la verdad tremenda maquina ni un ruido ni nada y fui y vine a rocha con 3 amigos más, se nota el mantenimiento de los autos. Volveremos alquilar sin pensarlo para la próxima!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente flota y compromiso.

    El auto se notaba que estaba bajo buen mantenimiento poniendo a prueba su respuesta de frenado y estabilidad ... en ruta dando cero problemas de calentamiento ni ningun otro, el trato con el rentador fue muy amable a la hora de la entrega del veiculo brindando confianza y seguridad. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    El auto se notaba que estaba bajo buen mantenimiento poniendo a prueba su respuesta de frenado y estabilidad en ruta dando cero problemas de calentamiento ni ningun otro, el trato con el rentador fue muy amable a la hora de la entrega del veiculo brindando confianza y seguridad. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Una buena opción.

    Me alquilaron un auto en inmejorables condiciones. Me llevé la sorpresa de que el consumo fue menor al ... esperado. El trato fue muy bueno y tolerante ya que mis horarios no eran muy comodos para levantar y entregar el auto. Muy agradecida. Los recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Me alquilaron un auto en inmejorables condiciones. Me llevé la sorpresa de que el consumo fue menor al esperado. El trato fue muy bueno y tolerante ya que mis horarios no eran muy comodos para levantar y entregar el auto. Muy agradecida. Los recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d860234