Plastificado Pulido Hidrolaqueados De Pisos Parquet

Duvimioso Terra 1918, Tres Cruces, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2407) 8835 (098) 327055
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Cristalizado
  • Hidrolaqueado
  • Plastificado
  • Pulido de pisos de madera
  • Vitrificado

Plastificado Pulido Hidrolaqueados De Pisos Parquet

		Somos una empresa de larga trayectoria en el rubro de pisos de parquet.Nos dedicamos a reparar,pulir,encerar,plastificar e hidrolaquear SUS PISOS.Con 
tamos con personal idoneo y herramientas adecuadas para cada trabajo en el rubro, le asesoramos de forma segura para que sus pisos queden y perduren por muchos años 
Constamos para su asesoramiento y tranquilidad para que se apoye en su decision ,con pagina web (www.arezoparquet.com.uy) con trabajos realizados por nuestra empresa y con facebook (arezo parquet). 
 
NO DUDUE EN CONSULTAR 
PRESUPUESTOS SIN CARGO
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 28 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No recomiendo, mal trabajo

    No recomiendo, mal pasado el producto plastificado sobre el parquet, quedaron algunos lugares sin pasar ... producto, quedaron maderas del parquet suelto, un desastre, puso todo zócalos nuevos, y quedaron en su mayoría mal puestos diciendo que eran de mala calidad, por eso quedaban mal, pero horrible los cortes y las uniones, a todo esto quedó en pasar a solucionar el problema, y obviamente no pasó, otra cosa, en el trabajo de lijado del parquet, me sacaron un marco de una puerta y para disimular lo clavaron y lo rompieron, sin avisar de lo que habían hecho, desprolijo, te venden por telefono q hace años que estan en el mercado que lo último que hicieron fue una cancha de básquet por la calle agraciada y no se q mas, pero la verdad no los recomiendo! suerte q era garantido como te dice por teléfono, me terminó saliendo un disparate con colocación de zocalos y la verdad mala experiencia, me pasó un precio y me salió mucho mas caro.
    El usuario contrató el servicio en
    No recomiendo, mal pasado el producto plastificado sobre el parquet, quedaron algunos lugares sin pasar producto, quedaron maderas del parquet suelto, un desastre, puso todo zócalos nuevos, y quedaron en su mayoría mal puestos diciendo que eran de mala calidad, por eso quedaban mal, pero horrible los cortes y las uniones, a todo esto quedó en pasar a solucionar el problema, y obviamente no pasó, otra cosa, en el trabajo de lijado del parquet, me sacaron un marco de una puerta y para disimular lo clavaron y lo rompieron, sin avisar de lo que habían hecho, desprolijo, te venden por telefono q hace años que estan en el mercado que lo último que hicieron fue una cancha de básquet por la calle agraciada y no se q mas, pero la verdad no los recomiendo! suerte q era garantido como te dice por teléfono, me terminó saliendo un disparate con colocación de zocalos y la verdad mala experiencia, me pasó un precio y me salió mucho mas caro.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Gran trabajo y servicio en general

    Jorge y su equipo, una empresa familiar que se dedica al rubro desde hace muchos años, realmente saben ... de lo que hacen. En nuestro caso recuperaron un parquet original en cedro de los años 70, al que los dueños anteriores de la casa habían recubierto con un vinilo plastico (como nos dijeron, lo más cercano a recubrir un anillo de oro en plastico). El piso realmente estaba muy deteriorado por las filtraciones de agua, después de pulirlo y llevarlo a la madera original, lo plastificaron, y el resultado fue realmente increíble. Probablemente el parquet haya quedado mejor que cuando fue instalado originalmente. Gracias por tan buen trabajo, muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Jorge y su equipo, una empresa familiar que se dedica al rubro desde hace muchos años, realmente saben de lo que hacen. En nuestro caso recuperaron un parquet original en cedro de los años 70, al que los dueños anteriores de la casa habían recubierto con un vinilo plastico (como nos dijeron, lo más cercano a recubrir un anillo de oro en plastico). El piso realmente estaba muy deteriorado por las filtraciones de agua, después de pulirlo y llevarlo a la madera original, lo plastificaron, y el resultado fue realmente increíble. Probablemente el parquet haya quedado mejor que cuando fue instalado originalmente. Gracias por tan buen trabajo, muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy puntuales y muy buena disposición, el trabajo lo hicieron muy bien y rápido.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo! totalmente recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Cumplidor con horario y tiempo pactado de trabajo! reaparecieron los pisos de pinotea como nuevos!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio exelente cumplieron con todo lo que prometieron tanto con el dia de la visita para dar el presupuesto y los dias de trabajo. Muy recomendable. Los pisos le quedaron hermososos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73672f78