Albañileria En Gral. Pinturas Y Revestimientos

Berna 1603, Cerro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2313) 8312 (096) 397874
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Enlozado
  • Colocación de Guardas
  • Colocación de Láminas
  • Colocación de Mesadas
  • Revestimientos en Piedra

Albañileria En Gral. Pinturas Y Revestimientos

		REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS EN ALBAÑILERIA , TRADICIONAL Y EN SECO. REVESTIMIENOS EN YESO Y TABIQUES. REVESTIMIENTO EN PORCELANATO , PIEDRAS Y CERAMICA. SANITARIA , TERMOFUSION Y PINTURA. LAS FOTOS SON DE NUESTROS TRABAJOS . TENEMOS EXCELENTES REFERENCIAS TOTALMENTE COMPROBABLES. SI NECESITA CONSTRUIR DE CERO O HACER REFORMAS O REPARACIONES EN SU HOGAR O COMERCIO NO DUDE EN CONSULTARNOS, NOS COMUNICAMOS Y CONCRETAMOS UNA ENTREVISTA PARA VER EL TRABAJO Y PRESUPUESTAR SIN CARGO NI COMPROMISO. LO ATENDEREMOS A LA BREVEDAD.
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MUY RECOMENDABLE

    Recomiendo a martin y sus hijos porque son personas decentes. Hoy en dia es dificil encontrar gente de ... confianza y permitirles entrar en nuestros hogares. En casa habia problemas de humedad en las paredes y techos. Mi vecina de junto habia encontrado a martin por m libre y fue ella quien me paso el numero. Martin vino con sus hijos y despues de solucionar lo de la humedad puso los cielorrasos en pvc y coloco yeso en las paredes en el living comedor y cocina. Ahora lo estamos esperando para hacer los dormitorios. Confiamos mucho en su seriedad al realizar su trabajo y ademas en su honestidad como ser humano.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a martin y sus hijos porque son personas decentes. Hoy en dia es dificil encontrar gente de confianza y permitirles entrar en nuestros hogares. En casa habia problemas de humedad en las paredes y techos. Mi vecina de junto habia encontrado a martin por m libre y fue ella quien me paso el numero. Martin vino con sus hijos y despues de solucionar lo de la humedad puso los cielorrasos en pvc y coloco yeso en las paredes en el living comedor y cocina. Ahora lo estamos esperando para hacer los dormitorios. Confiamos mucho en su seriedad al realizar su trabajo y ademas en su honestidad como ser humano.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    es un genio

    Teniamos en el fondo de casa un galpon que solo utilizabamos para guardar cosas y queriamos hacer una ... barbacoa. Entonces mi amiga me recomendo a martin, el vino a ver el lugar y nos dio una ideas geniales. Cambiamos el techo, hicimos un parrillero , revestimos las paredes en piedra 'hicimos un baño social para las visitas y olocamos un porcelanato de alto transito. Quedo estupendo y ahora todas mis amigas quieren venir a celebrar en nuestra barbacoa. Es un genio. Lo vamos a seguir llamando y se lo recomendamos a todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Teniamos en el fondo de casa un galpon que solo utilizabamos para guardar cosas y queriamos hacer una barbacoa. Entonces mi amiga me recomendo a martin, el vino a ver el lugar y nos dio una ideas geniales. Cambiamos el techo, hicimos un parrillero , revestimos las paredes en piedra 'hicimos un baño social para las visitas y olocamos un porcelanato de alto transito. Quedo estupendo y ahora todas mis amigas quieren venir a celebrar en nuestra barbacoa. Es un genio. Lo vamos a seguir llamando y se lo recomendamos a todos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Buenisimo

    Hicimos reformas estéticas en mi casa y lo contactamos a través de un familiar. Vino a tomar medidas ... y se ocupó de todo, incluso de conseguir buenos precios en materiales. Se nota que sabe mucho y hace muy bien su trabajo. Todo lo que dice en las opiniones de esta página es verdad, es el mejor en lo que hace. Ya varias personas me han pedido su teléfono y por supuesto que se los dí. Siempre lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Hicimos reformas estéticas en mi casa y lo contactamos a través de un familiar. Vino a tomar medidas y se ocupó de todo, incluso de conseguir buenos precios en materiales. Se nota que sabe mucho y hace muy bien su trabajo. Todo lo que dice en las opiniones de esta página es verdad, es el mejor en lo que hace. Ya varias personas me han pedido su teléfono y por supuesto que se los dí. Siempre lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    muy buen trabajo

    Mi padre lo llamó para cambiar una puerta en el garage y le parecio rápido y eficiente. Entonces lo llamó ... nuevamente para revestir el piso de mi habitacion y cambiar las ventanas de la misma, es una buena persona , solo hay que hablar con él un rato para notarlo, y trabaja muy bien, se ganó la confianza de la familia , por eso lo seguimos llamando y lo recomendamos.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi padre lo llamó para cambiar una puerta en el garage y le parecio rápido y eficiente. Entonces lo llamó nuevamente para revestir el piso de mi habitacion y cambiar las ventanas de la misma, es una buena persona , solo hay que hablar con él un rato para notarlo, y trabaja muy bien, se ganó la confianza de la familia , por eso lo seguimos llamando y lo recomendamos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    brillante

    Lo contrate en el 2010 por mercado libre y desde ese entonces lo sigo llamando y siempre que le pido ... que haga un trabajo para mi le doy una buena calificacion porque cuando alguien hace tan bien su trabajo merece que se lo reconoscan, lo recomiendo una y mil veces, martin sabe mucho y es de confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate en el 2010 por mercado libre y desde ese entonces lo sigo llamando y siempre que le pido que haga un trabajo para mi le doy una buena calificacion porque cuando alguien hace tan bien su trabajo merece que se lo reconoscan, lo recomiendo una y mil veces, martin sabe mucho y es de confianza.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7859cce5