Termas De Almiron Alquiler Alojamiento

Ruta 90 Km 83 Termas De 56, Guichón, Paysandú
Precio $ 950
(098) 376069-
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Termas De Almiron Alquiler Alojamiento

ALOJAMIENTO DE CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS Y MUY CONFORTABLES, COCINA A SUPERGAS, MICRONDAS, HELADERA CON FREEZER,VAJILLA,DIREC TV.,ROPA DE CAMA, SABANAS Y FRAZADAS, (no incluimos toallas)..SECADOR DE CABELLO,BAÑO CON CALEFON, PARRILLERO, PERGOLA PARA AUTO, ETC. ESTAMOS UBICADOS DENTRO DEL COMPLEJO TERMAL ALMIRON, ENCUENTRE NOS TAMBIÉN EN FACEBOOK(lomasdealmiron@hotmail.com) 

los precios varian dependiendo  la cantidad de dias, la fecha y la cantidad de personas .

baja temporada desde $ 850 por dia mas el consumo de luz.

Los precios de promocion no incluye vacaciones de invierno,primavera, carnaval, turismo, feriados y alta temporada, consulte precio.

UNICAS TERMAS DE AGUAS SALADAS EN URUGUAY, MEDICINALES, TERAPEUTICAS Y RELAJANTES.

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Linda en general

    Cabaña n 3. Linda, comoda para dos personas. Lugar muy tranquilo relax total. Tiene algo de contradicciones ... . Por ejemplo. ("lastima que no se pueden poner fotos acá). Veran en la puerta de la heladera un cartelito que entre algunas cláusulas dice "prohibido mascotas". ( no es necesario llevarlas. " están ahí". Hay una "proliferacion de gatos" impresionante, que debes estar en custodia de que no se entren adentro). Otra clausula dice algo relacionado a que te pueden cobrar un "plus por "limpieza". ( puedo decir en mi caso, que cada utensilio de cocina que usamos. Ejemplo asaderas. Tuvimos que lavarlas, ya que desde el ultimo que quien sabe cuando las usó las dejó sucias y no tenian donde almacenar mas hongos. ). Pero lo que mas rompe el ojo, aparte de las paredes del dormitorio sucias, llenas de manchas de sangre de mosquitos pegados, es un pequeño vertedero que corre por debajo de la escalera, ya que se rebalsa una grasera de aguas servidas. No se si todas estan en el estado de la n° 3. ( tengo fotos que documenta todo esto).
    El usuario contrató el servicio en
    Cabaña n 3. Linda, comoda para dos personas. Lugar muy tranquilo relax total. Tiene algo de contradicciones. Por ejemplo. ("lastima que no se pueden poner fotos acá). Veran en la puerta de la heladera un cartelito que entre algunas cláusulas dice "prohibido mascotas". ( no es necesario llevarlas. " están ahí". Hay una "proliferacion de gatos" impresionante, que debes estar en custodia de que no se entren adentro). Otra clausula dice algo relacionado a que te pueden cobrar un "plus por "limpieza". ( puedo decir en mi caso, que cada utensilio de cocina que usamos. Ejemplo asaderas. Tuvimos que lavarlas, ya que desde el ultimo que quien sabe cuando las usó las dejó sucias y no tenian donde almacenar mas hongos. ). Pero lo que mas rompe el ojo, aparte de las paredes del dormitorio sucias, llenas de manchas de sangre de mosquitos pegados, es un pequeño vertedero que corre por debajo de la escalera, ya que se rebalsa una grasera de aguas servidas. No se si todas estan en el estado de la n° 3. ( tengo fotos que documenta todo esto).
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Limpio y funcional

    El usuario contrató el servicio en
    Tiene un problema de abejas en el techo que entran a la cabaña eso no hizo cómoda la estadía además de ser peligroso fumigaron pero no fue suficiente debería ser solucionado sin falta.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Impecable!!!

    Estuve una semana, las cabañitas están super prolijas, tiene todo: cocina, heladera, micro, tv, aire, ... calefon, parrillero y ropa de cama. Y todo funciona!!! lo demás lo tenes que llevar vos, art. De limpieza, jabón, etc. Podes comprar algo en el almacen de las termas y sino en guichon, que está a 5 minutos. Lugar ideal para des can sar, 0 ruido. Adolescentes abstenerse, jeje.
    El usuario contrató el servicio en
    Estuve una semana, las cabañitas están super prolijas, tiene todo: cocina, heladera, micro, tv, aire, calefon, parrillero y ropa de cama. Y todo funciona!!! lo demás lo tenes que llevar vos, art. De limpieza, jabón, etc. Podes comprar algo en el almacen de las termas y sino en guichon, que está a 5 minutos. Lugar ideal para des can sar, 0 ruido. Adolescentes abstenerse, jeje.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3512137