Tarot Y Videncia... Encuentra Las Soluciones Y Tu Camino

Mercedes 2318, Cordón, Montevideo
Precio $ 700
(093) 440316
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tarot Y Videncia... Encuentra Las Soluciones Y Tu Camino

Videncias, Tarot, Parapsicologia


Estas trancado? hacemos destrabes que te ayudaran a limpiar las piedras que hay en tu camino.

Problemas de amores? Los amarres son nuestra especialidad.

Dudas sobre tu Futuro? Hago videncias con piedras e interpretación de sueños.

Necesitas salvar un examen? 


Mi trabajo se caracteriza por una absoluta seriedad, responsabilidad y total reserva.

Experiencia de mas de 28 años, trabajando tambien para el exterior.

Limpiezas de casas, comercios, etc >>Aumenta tus ventas!!

También hago eventos sociales (despedida de solteros, cumpleaños, fiestas en gral)


Pedir cita al: 093 44 03 16
(preferentemente, no mandar msj, llamar directo)


 (categoria tarotistas videntes)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 93 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 93
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy bien y mucha reserva

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo esta profesional, pues demostro sabiduría, comprension y el ambiente muy ameno. Encontre repuestas a muchas preguntas y consejos tambien.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Plena sabiduría

    Hoy conoci a sabrina, me recomendó una amiga, iba con dudas porque uno siempre tiene curiosidad por saber ... cosas. Detalló mi situación desesperante por un problema de un juicio y la inestabilidad que tengo en la parte emocional (aclaro que mi amiga no sabía nada de lo que me estaba pasando), sali de su consultorio y tuve que sentarme en una plaza porque no podia creer todas las verdad que me habia dicho ¿que mas puedo decir?, recomendarla porque es una persona impecable, todo, su manera de hablar, consultorio, como trabaja y se preocupa. La proxima semana ya agende otra consulta porque quiero volver a verla para que me siga orientando. Gracias, sabrina, encanto de persona. Saludos, viviana.
    El usuario contrató el servicio en
    Hoy conoci a sabrina, me recomendó una amiga, iba con dudas porque uno siempre tiene curiosidad por saber cosas. Detalló mi situación desesperante por un problema de un juicio y la inestabilidad que tengo en la parte emocional (aclaro que mi amiga no sabía nada de lo que me estaba pasando), sali de su consultorio y tuve que sentarme en una plaza porque no podia creer todas las verdad que me habia dicho ¿que mas puedo decir?, recomendarla porque es una persona impecable, todo, su manera de hablar, consultorio, como trabaja y se preocupa. La proxima semana ya agende otra consulta porque quiero volver a verla para que me siga orientando. Gracias, sabrina, encanto de persona. Saludos, viviana.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Muy real

    Soy un chico que no creia mucho en estas cosas del tarot y la videncia, pero por cosas que me pasaron ... pensé en consultar a ver si encontraba alguna solucion a mis problemas, buscando por internet encontré a sabrina. Esa señora con su tarot y videncia me hizo ver cosas que yo no entendia, ahora tengo claro como poder solucionar lo que me estaba desmotivando en mi vida sentimental, gracias señora sabrina, en julio volvere a visitarla. Saludos. Pablo.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy un chico que no creia mucho en estas cosas del tarot y la videncia, pero por cosas que me pasaron pensé en consultar a ver si encontraba alguna solucion a mis problemas, buscando por internet encontré a sabrina. Esa señora con su tarot y videncia me hizo ver cosas que yo no entendia, ahora tengo claro como poder solucionar lo que me estaba desmotivando en mi vida sentimental, gracias señora sabrina, en julio volvere a visitarla. Saludos. Pablo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Encanto de profesional

    Consulté a la señora sabrina por problemas muy graves que sola no los podía resolver. Por medio de su ... videncia y su tarot quedó totalmente aclaradas mis dudas y un camino abierto hacia la verdad. Descubriendo cosas que estaban ocultas y en suma podía hasta haber perdido mi propia casa, no tengo palabras para hablar de esta profesional, solamente ponerle excelente y excelente nuevamente. Gracias sabrina por comprenderme y contenerme y seguiras siendo mi guia. Con cariño, lourdes.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulté a la señora sabrina por problemas muy graves que sola no los podía resolver. Por medio de su videncia y su tarot quedó totalmente aclaradas mis dudas y un camino abierto hacia la verdad. Descubriendo cosas que estaban ocultas y en suma podía hasta haber perdido mi propia casa, no tengo palabras para hablar de esta profesional, solamente ponerle excelente y excelente nuevamente. Gracias sabrina por comprenderme y contenerme y seguiras siendo mi guia. Con cariño, lourdes.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente atención.

    Cuando consulté a sabrina estaba desesperada, con muchos problemas, me sentía muy mal. Ella me hizo entrar ... en razón y me ayudó a superar los obstáculos, le agradezco muchísimo por su apoyo y gran trabajo. Quedé sorprendida al ver lo que ella sabía sin contarle nada, es una profesional que trabaja con calma, tiene una gran calidez y te saca una sonrisa. Gracias, sabrina, eres una muy buena vidente, tarotista y una gran persona.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando consulté a sabrina estaba desesperada, con muchos problemas, me sentía muy mal. Ella me hizo entrar en razón y me ayudó a superar los obstáculos, le agradezco muchísimo por su apoyo y gran trabajo. Quedé sorprendida al ver lo que ella sabía sin contarle nada, es una profesional que trabaja con calma, tiene una gran calidez y te saca una sonrisa. Gracias, sabrina, eres una muy buena vidente, tarotista y una gran persona.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@552ba193