Portones Basculantes Pivotantes Y Corredizos

Alejandro Gallinal 1981, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(0598) 094424261
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta Tarjeta de Crédito:
No
Trabajos a medida:

Servicios ofrecidos

  • Cercos electrificados
  • Portones levadizos
  • Reparaciones

Portones Basculantes Pivotantes Y Corredizos

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Impecable trabajo, con todas las especificaciones que pedi muy muy recomendable, se cumplio con todo lo acordado sin adicionales de ningun tipo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente

    Soy goce9736137 cesar gomez y conozco el trabajo del sr pisano y es excelente, estuve con el en su taller ... y es ademas de amable muy profesional y por mucho que me cueste sus trabajos son de mucho mejor calidad que la nuestra. Yo no lo califique mal pero el que lo hizo no conoce a este profecional. Le pido mis disculpas por este medio luego de haberlo hecho en persona. Mis trabajos podran ser mas economicos pero la calidad de el y su gente es incomparable. Ya modifique las fotos y le pido disculpas nuevamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy goce9736137 cesar gomez y conozco el trabajo del sr pisano y es excelente, estuve con el en su taller y es ademas de amable muy profesional y por mucho que me cueste sus trabajos son de mucho mejor calidad que la nuestra. Yo no lo califique mal pero el que lo hizo no conoce a este profecional. Le pido mis disculpas por este medio luego de haberlo hecho en persona. Mis trabajos podran ser mas economicos pero la calidad de el y su gente es incomparable. Ya modifique las fotos y le pido disculpas nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio! Superó las expectativas!

    Compré un portón automatizado para la cochera y un motor para el portón de reja exterior. En ambos casos ... tanto los productos como la instalación fueron excelentes. Para el portón de la cochera se requirió usar tablas más anchas para asemejarlo más al diseño de la puerta de entrada y no solo se logró fabricarlo de esa manera sino que la semejanza lograda fue muy pero muy buena. Tanto las terminaciones de los trabajos como el cuidado de los detalles fue 5 estrellas. Quedamos muy conformes. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Compré un portón automatizado para la cochera y un motor para el portón de reja exterior. En ambos casos tanto los productos como la instalación fueron excelentes. Para el portón de la cochera se requirió usar tablas más anchas para asemejarlo más al diseño de la puerta de entrada y no solo se logró fabricarlo de esa manera sino que la semejanza lograda fue muy pero muy buena. Tanto las terminaciones de los trabajos como el cuidado de los detalles fue 5 estrellas. Quedamos muy conformes. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Profesionalismo y calidad TOTAL.

    Pocas son la veces que nosotros, los compradores (usuarios) accedemos a adquirir un bien o servicio con ... una prestación de tan alto nivel. Trabajo de excelencia. Calidad profesional total. Atención vip y generación de vínculo más allá del comercial. Alejandro y su equipo son excelentes. De recomendar.
    El usuario contrató el servicio en
    Pocas son la veces que nosotros, los compradores (usuarios) accedemos a adquirir un bien o servicio con una prestación de tan alto nivel. Trabajo de excelencia. Calidad profesional total. Atención vip y generación de vínculo más allá del comercial. Alejandro y su equipo son excelentes. De recomendar.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57326ec7