Aisalacion Termica De Celulosa Proyectada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Argentina 00, Costa Azul, Canelones
Precio U$S 13
(097) 496969
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Cabañas de Madera
  • Garitas
  • Prefabricadas
  • Premoldeadas

Aisalacion Termica De Celulosa Proyectada

		Es el único aislante térmico, acústico y de control de condensación en una sola aplicación. Son fibras de celulosa preparadas especialmente y tratadas químicamente para resistir al moho y al fuego. Se aplica por rociado y se adapta a cualquier superficie. Combina un material natural como es la celulosa reciclada con el desarrollo y la aplicación proyectada. El resultado es un revestimiento monolítico fuerte y durable de espesor. Una gran ventaja es que se comporta con total naturalidad como la madera, pues su capacidad de acumulación de calor es una característica de los aislamientos orgánicos, por eso es aplicado como aislamiento estival. Como aislamiento térmico y acústico se reparte muy bien en todas las cavidades sellando todas las juntas o huecos donde se puedan generar corrientes de aire o convección. Es resistente contra el fuego, el moho, la condensación y los insectos. La instalación es menos riesgosa en términos de salud y más rápida. Única solución en el mercado para la vivienda habitada en la que no hay que realizar obra para su aplicación. Excelente protección contra las bajas temperaturas y ahorrador de energía. 
 
 
VENTAJAS 
Ventajas y Beneficios: 
Se puede aplicar a cualquier temperatura ambiente. Alta eficiencia en aislamiento térmico y acústico. No se deteriora con el paso del tiempo. No propaga llama ni humos tóxicos. Evita el anidamiento de roedores o insectos. Inofensivo. Su inercia térmica permite control de condensaciones y control de la humedad ambiente. Regulador de la humedad. La higroscopía no altera la resistencia térmica, mantiene inalterables sus propiedades aislantes todo el año. Posee una densidad promedio mayor a 50 Kg./m3 Excelente valor R y altísimos índices NRC y STC acústicos para cualquier conformación. Sella en un 100%  los espacios alrededor de los conductos y cajas de electricidad. Evita infiltraciones, puentes acústicos y térmicos. Reduce al mínimo la filtración de aire y forma una barrera térmica altamente eficiente y eficaz. Se puede aplicar por rociado a cualquier estructura. Evita el ataque biológico. Rápida aplicación. Se pega al sustrato y no se compacta. El proceso de instalación se comporta como un fluido que rellena todas las cavidades, formando un manto continuo. Capacidad Anti-fúngica La sal de boro añadida a la fibra de celulosa la convierte en un material anti-fúngico e imputrescible, ya que es un repulsivo contra insectos e impide la formación de hongos. Su mayor ventaja es que se comporta como la madera, equilibrando puntas de temperaturas a la vez que tiene una gran capacidad térmica de almacenamiento, actúa de forma anticíclica durante 8/12 horas, manteniendo así el fresco matutino en verano durante las tardes. En invierno protege contra el frío de forma similar a como lo hace la madera.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar