Publicación pausada

Empresa Constructora Soluciones Integrales Y Materiales

Millan 5342, Ituzaingó, Montevideo
Precio Precio a consultar

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Empresa Constructora Soluciones Integrales Y Materiales

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Horrible experiencia

    Buenas noches a todos. No recomiendo a este usuario por habernos hecho vivir una experiencia espantosa ... . Lo contratamos para que pinte el techo de un baño en montevideo. Se ofreció a agregar un techo más como falso techo para aislar, aceptamos y cobró un adelanto. Se fue a almorzar. Nunca más volvió, nos bloqueó de todos lados. . Como tocó la conexión eléctrica del baño sin saber se produjo un corto y hubo que llamar a una persona de emergencia porque se cortaba la luz. Nunca me reintegró este gasto. . A su vez, este techo esta mal hecho y no tiene arreglo. . Nos sale una fortuna desmontarlo y lijar las paredes, pintarlas de nuevo, dejar todo como estaba. . No logramos aun que nos devolviera ni lo que le adelantamos ni los gastos en los que incurrimos por su responsabilidad. . Daniel garcía no es recomendable para nada. Ojalá a nosotros nos hubieran avisado como lo estamos haciendo ahora. . La dirección publicada en ml es falsa y no tiene rut.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches a todos. No recomiendo a este usuario por habernos hecho vivir una experiencia espantosa. Lo contratamos para que pinte el techo de un baño en montevideo. Se ofreció a agregar un techo más como falso techo para aislar, aceptamos y cobró un adelanto. Se fue a almorzar. Nunca más volvió, nos bloqueó de todos lados. . Como tocó la conexión eléctrica del baño sin saber se produjo un corto y hubo que llamar a una persona de emergencia porque se cortaba la luz. Nunca me reintegró este gasto. . A su vez, este techo esta mal hecho y no tiene arreglo. . Nos sale una fortuna desmontarlo y lijar las paredes, pintarlas de nuevo, dejar todo como estaba. . No logramos aun que nos devolviera ni lo que le adelantamos ni los gastos en los que incurrimos por su responsabilidad. . Daniel garcía no es recomendable para nada. Ojalá a nosotros nos hubieran avisado como lo estamos haciendo ahora. . La dirección publicada en ml es falsa y no tiene rut.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente bueno profesionales

    El usuario contrató el servicio en
    Realicé un reforma en mi casa. Realizaron un trabajo dinámico y de calidad, los recomiendo!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@196d0cfd