Lectura De Registros Akáshicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pocitos 1, Pocitos, Montevideo
Precio $ 1.700
(098) 901673
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lectura De Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos contienen el testimonio de todo cuanto ha sucedido.

 

A través del uso de los mismos, podemos tener acceso a viajar hacia el pasado y ver todo cuanto ha sucedido, por eso son posibles las sanaciones aceleradas del alma (en los planos emocional, mental y hasta físico) y del ser, con la simple comprensión de sucesos y acontecimientos, tanto personales como comunitarios.

 

Los seres humanos tenemos un libro akáshico individual que forma parte de la biblioteca de la humanidad donde se encuentra la información de lo que tú has pasado, te está pasando o te pasará.

 

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante; lo que realmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida (una fobia, una situación que se repite, una relación, etc.), las oportunidades para crecer, la dirección a tomar.

 

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, teniendo una duración de 1 hora y media aproximadamente.

 

La lectura puede hacerse personalmente a través de una sesión previamente coordinada o a distancia (vía mail).

 

Date una oportunidad; tú te lo mereces!

 

   

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar