Cabaña Piriapolis Ecológica De Barro, Alquiler Por Dia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
O'higgins Y Gabriel Pereira 00, Piriápolis, Maldonado
Precio Precio a consultar
(099) 735781
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cabaña Piriapolis Ecológica De Barro, Alquiler Por Dia

		Te va a encantar alojarte en La Casa del Hornero, será el primer alojamiento sustentable del Uruguay y hoy el proyecto se encuentra en su fase piloto! Tiene para quienes se quieran hospedar una habitación modelo construida con materiales naturales, como es el barro, techos verdes, reciclado del 100% del agua que es utilizada por los huéspedes y amplios espacios verdes con vista a los cerros. 
 
Lo suficientemente tranquilo para descansar y al mismo tiempo próximo al centro donde tiene una variedad de atractivos turísticos, así como suspermercado, farmacia, tiendas comerciales, entre otros. 
 
A 2 cuadras se encuentra la Iglesia de Piria, parte del legado dejado por Francisco Piria, fundador de Piriápolis. 
El Castillo de Piria es otro de los atractivos a visitar, ubicado a 3 km aproximadamente por la Ruta 37. El horario del castillo es de 10 a 17:30 Hrs, puede variar dependiendo la época del año que se lo visite. 
Se destaca la rambla con ciclovía, para llegar caminando o por el medio que prefiera, hasta el puerto y elegir alguno de los restaurantes que están ubicados allí con vista al mar. 
 
Otros lugares a visitar en la zona son el Castillo de Piria, Cerro Pan de Azúcar, Castillo Pitamiglio e Iglesia de Piria. 
 
La habitación que te ofrecemos es para dos personas, ideal para parejas que quieren desconectarse por unos días de la rutina y aman la naturaleza. Cuenta con baño privado, frigobar y espacio cómodo para asados. 
Se tiene flexibilidad con la hora de llegada y salida que se quiera coordinar.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar