Armador De Muebles En Gral. Ropero Placar Modular Etc.

A Todas Partes De Montevideo Y Area Metropolitana 091818655, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(091) 818655 (094) 852475
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Armador De Muebles En Gral. Ropero Placar Modular Etc.

		Incluye: Presupuesto sin cargo. Trabajos garantidos - No Incluye: No relizamos trabajos a medidas. Solo armamos muebles importados de todo tipo. - Información Adicional: Mas de 7 años de experiencia en el rubro. Con gran cantidad de clientes que nos prefieren y recomiendan.
	

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 71 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 59
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 11
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Nunca apareció

    Lo llamé y enseguida me coordinó día y hora. Estuve esperando hora y media y nunca apareció. Le envié ... mensajes a la hora de espera y nunca contestó, así como también llamé y nunca atendió. No se tomó la molestia de llamar para disculparse o dar alguna explicación de porque no había ido.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé y enseguida me coordinó día y hora. Estuve esperando hora y media y nunca apareció. Le envié mensajes a la hora de espera y nunca contestó, así como también llamé y nunca atendió. No se tomó la molestia de llamar para disculparse o dar alguna explicación de porque no había ido.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Malísimo deplorable

    Vivo en el cerro no llegó a la ruta y se me dio vuelta zócalo cosa que puede pasarle a cualquiera casi ... me matan las puertas lo resolví sola zafe ! y cuando le contacte para decirle el muy descarado dijo que no podía hacerse cargo aludiendo que intente mover sola en mi casa en compañía de mis dos hijitos de 7 y 4 años un placard que quien lo tiene sabe es enorme dejó mal puesto el zócalo y aun sabiendo que lo contacte por ayuda no para bardiarlo ni nada fue capas de venir ! no contacten gente que no sea armadora de divino ! por confiar en este hombre me fue muy mal.
    El usuario contrató el servicio en
    Vivo en el cerro no llegó a la ruta y se me dio vuelta zócalo cosa que puede pasarle a cualquiera casi me matan las puertas lo resolví sola zafe ! y cuando le contacte para decirle el muy descarado dijo que no podía hacerse cargo aludiendo que intente mover sola en mi casa en compañía de mis dos hijitos de 7 y 4 años un placard que quien lo tiene sabe es enorme dejó mal puesto el zócalo y aun sabiendo que lo contacte por ayuda no para bardiarlo ni nada fue capas de venir ! no contacten gente que no sea armadora de divino ! por confiar en este hombre me fue muy mal.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio,coordinamos de inmediato, muy buena presencia, puntual y muy respetuoso. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy bueno!

    El usuario contrató el servicio en
    Armó una biblioteca de dos puertas en 30 minutos aprox. Quedó muy prolija. El muchacho que vino fue muy respetuoso. Recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte vino en tiempo y forma y todos los muebles quedaron excelentes. Gracias lo tendremos en cuenta para una próxima ves.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34f5bdd3