Academia De Choferes Lugol

Garzon 1288 . Tel 2357 14 26 094467776, Sayago, Montevideo
Precio $ 8.500
(094) 46 77 76 (00598) 094 12 70 22
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Academia De Choferes Lugol

PROMOCIÓN ESPECIAL 15 CLASES :

*15 CLASES DE MANEJO (de 60 minutos)

* MATERIAL ( libro de regalo ) Y CLASES TEÓRICAS OPCIONAL

TRÁMITES ANTE LA INTENDENCIA SIN COSTO

* PRESENTACIÓN A EXAMEN

* INCLUYE AUTO PARA EXÁMEN PRÁCTICO. 

* AMPLIOS HORARIOS A ELECCIÓN DE LUNES A DOMINGOS DE 7 a 22 Hs

                * CLASE ADICIONAL $ 550

     TOTAL DEL CURSO $ 8500 PAGO EN 3 VECES $ 9000

* COSTO DE LA LIBRETA EN LA IMM ($1256) ,DEBE SER ABONADA AL COMENZAR LAS CLASES y

EXÁMEN MÉDICO (costo 1UR) El examen médico deberá efectuarse antes de comenzar el curso.

POR CONSULTAS NO DUDES EN LLAMARME: Mónica 094759797 - 23571426

PROMOCIÓN ESPECIAL 10 CLASES:

* PUEDEN REALIZARLO AQUELLAS PERSONAS QUE YA CUENTAN CON :

 * CONOCIMIENTOS PREVIOS DE CONDUCCIÓN.

* LIBRETA Y NECESITAN REFRESCAR CONOCIMIENTOS O HACE MUCHO QUE NO MANEJAN.

* 10 CLASES DE MANEJO (de 60 minutos)

* MATERIAL Y CLASES TEÓRICAS.

* TRÁMITES ANTE LA INTENDENCIA SIN COSTO

AMPLIOS HORARIOS A ELECCIÓN DE LUNES A DOMINGOS DE 7 a 23 Hs

         * CLASE ADICIONAL $ 550

          TOTAL DEL CURSO $ 7000  EN 2 CUOTAS $ 7500 * COSTO DE LA LIBRETA EN LA IMM ($ 1256) ,DEBE SER ABONADA AL COMENZAR LAS CLASES y

  EXÁMEN MÉDICO (costo 1UR) El examen médico deberá efectuarse antes  de comenzar el curso.

 POR CONSULTAS NO DUDES EN LLAMARME:   Mónica 094467776 -094127022 Fijo 23571426

      ESPERAMOS EN NUESTRO LOCAL DE  :

    AVDA. EUGENIO GARZÓN 1288 Y MÁXIMO SANTOS.

Opiniones sobre este servicio

2.5
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • La peor experiencia.

    No la recomiendo, empresa poco seria, falta de seriedad y compromiso. El instructor pasaba faltando ... o cambiando las clases por lo que la mayoría de ellas tenia intervalos de 2 semanas entre una clase y otra. Luego de casi las 15 clases nunca me enseñaron a estacionar alegando que no contaba con el dominio y la prioridad era cuidar el vehículo, "que podía ser lo peor? pisar un cono?" es todo curro para que sigan pagando clases que no están incluidas.
    El usuario contrató el servicio en
    No la recomiendo, empresa poco seria, falta de seriedad y compromiso. El instructor pasaba faltando o cambiando las clases por lo que la mayoría de ellas tenia intervalos de 2 semanas entre una clase y otra. Luego de casi las 15 clases nunca me enseñaron a estacionar alegando que no contaba con el dominio y la prioridad era cuidar el vehículo, "que podía ser lo peor? pisar un cono?" es todo curro para que sigan pagando clases que no están incluidas.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Pésimo

    En cuanto a la academia, una completa informalidad. ¿el material del teórico? nunca me lo dieron. Me ... avisaron dos días antes de que lo tenía, básicamente si tenes vida, deja todo y ponete a estudiar para llegar porque cero margen. Respecto al examen práctico, me tuvieron dos semanas, luego de dar las clases, sin avisarme. Entiendo que algo se puede demorar pero tenía que andar yo atrás de ellos llamando una y otra vez para ver si habían ido a pedir hora para mi examen. Llamabas a uno y te decía "ah, no es conmigo, te animas a llamar a fulana? llamabas a fulana y esa te decía "ah no es conmigo tampoco, podras llamar a mengano?". El instructor, omar, enseña buenos piques, esto siempre y cuando te banques que te grite en la cara, que esté todo el tiempo con el celular y te diga una cosa y cuando la hacés te diga "no, yo no te dije eso hiciste lo que quisite" les juro que me re banqué que me gritara y dijera de todo cada vez que me equivocaba. Lo hice porque no quería tenerlo en mi contra. Porque si le decías algo, al toque arrancaba un sermón criticándote por todo lo que, hacía dos segundos, te dijo que hiciste bien. En resumen una logística desastrosa y un instructor completamente grosero que el día del examen está más nervioso que vos y se altera más. Yo tengo mi libreta pero porque manejaba de antes, pero ojo, piénsenlo bien antes de anotarse aquí. Suerte!.
    El usuario contrató el servicio en
    En cuanto a la academia, una completa informalidad. ¿el material del teórico? nunca me lo dieron. Me avisaron dos días antes de que lo tenía, básicamente si tenes vida, deja todo y ponete a estudiar para llegar porque cero margen. Respecto al examen práctico, me tuvieron dos semanas, luego de dar las clases, sin avisarme. Entiendo que algo se puede demorar pero tenía que andar yo atrás de ellos llamando una y otra vez para ver si habían ido a pedir hora para mi examen. Llamabas a uno y te decía "ah, no es conmigo, te animas a llamar a fulana? llamabas a fulana y esa te decía "ah no es conmigo tampoco, podras llamar a mengano?". El instructor, omar, enseña buenos piques, esto siempre y cuando te banques que te grite en la cara, que esté todo el tiempo con el celular y te diga una cosa y cuando la hacés te diga "no, yo no te dije eso hiciste lo que quisite" les juro que me re banqué que me gritara y dijera de todo cada vez que me equivocaba. Lo hice porque no quería tenerlo en mi contra. Porque si le decías algo, al toque arrancaba un sermón criticándote por todo lo que, hacía dos segundos, te dijo que hiciste bien. En resumen una logística desastrosa y un instructor completamente grosero que el día del examen está más nervioso que vos y se altera más. Yo tengo mi libreta pero porque manejaba de antes, pero ojo, piénsenlo bien antes de anotarse aquí. Suerte!.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Muy buen servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente mi instructor omar. En 15 clases logre aprender a manejar y sacar mi libreta. Gracias por todo. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy irresponsable

    El usuario contrató el servicio en
    No la recomiendo tuve q pagar dos veces la libreta porque se olvidaron de decirme la fecha y se venció el día de la prueba llevo 40 minutos tarde y la perdí muy irresponsable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    ¡Excelente servicio!

    Tome clases durante un par de meses en esta academia y es muy recomendable. Andres es un excelente instructor ... , tiene mucha paciencia (demasiada diría yo), te explica muy bien y es una gran persona. Si tienen la oportunidad pidan para tomar clases con él, no se van a arrepentir. ¡muchas gracias por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tome clases durante un par de meses en esta academia y es muy recomendable. Andres es un excelente instructor, tiene mucha paciencia (demasiada diría yo), te explica muy bien y es una gran persona. Si tienen la oportunidad pidan para tomar clases con él, no se van a arrepentir. ¡muchas gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73672f78