Clases De Canto

Convención 1313, Centro, Montevideo
Precio $ 450
(2902) 6568 (094) 996163
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Canto

		Aprendé a cantar y sacate las ganas...! 
Acá tenés donde arrancar o seguir formándote. Para principiantes, estudiantes y profesionales. 
 
* El día y horario de la clase se arreglan telefónicamente en función a la conveniencia del alumno. 
* La duración es de una hora. 
* Locación céntrica (Convención y 18 de Julio. A dos cuadras de la Plaza Independencia). 
* Trabajamos técnica e interpretación. 
* Las clases son personalizadas. Cada alumno tiene una clase enfocada especialmente en sus necesidades. 
* Damos clases individuales ($450 la hr), de a dos ($ 800 la hr- $400 c/u), de a tres ($1050 la hr- $350 c/u) 
* Dos muestras anuales (no es obligatorio formar parte de las mismas). 
 
CLASES PARA TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS NIVELES. INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO 
Cualquier consulta, preguntar sin compromiso! 
 
> Para ver fotos y videos entrar a https://www.facebook.com/Apartamento503/
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Nadie me dio la oportunidad para cumplir mi sueño.

    Hola,soy tamara, soy de montevideo, nunca cante en ningun lado,solo en familia ,se que no tengo un gran ... rango ,pero es lo que quiero mejorar para sentirme mejor,para estar más segura de mi,la música es algo que decir dedicar el resto de mi vida,es que me relaja y me hace feliz, tengo 18años y creo que si no empiezo a mejorar mi voz ya, a sierrta edad me costará más mejorar mi voz, y ni hablar de la frustración que me da al no salirme sierra nota o cansarme fácil por falta de aire, se que eso se mejora con práctica pero es difícil hacerlo cuando no tienes a nadie quien te apoye o te diga si mejorarte o no, mi familia cree que dedicarse al canto es tiempo perdido, que debería dedicarme a algo que me dé dinero en el instante y no a la larga. Lo que ellos no entienden es que es mi sueño y no algo a lo que quiero ganar dinero rápido, yo me emociono con solo pensar cantar en un escenario, tener esas locas fans, y conocer lugares, pero lo más importante tener un buen rango ,una voz que no desafine y que emocione. Ellos no saben pero quiero cumplir mi sueño después de casi toda mi vida buscar una oportunidad para cumplirlo, si se enteran me criticaran y eso para que deje mi sueño de lado y me enfoqué en mi trabajo y la rutina diaria, no quiero más esto, quiero salir de la rutina, del circulo "normal" que ellos viven, quiero demostrarle que no es imposible , que si puedo cumplirlo y que no soy esa niña eñde 14años. Sueños, tengo muchos, pero cantar es el que más deseo. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola,soy tamara, soy de montevideo, nunca cante en ningun lado,solo en familia ,se que no tengo un gran rango ,pero es lo que quiero mejorar para sentirme mejor,para estar más segura de mi,la música es algo que decir dedicar el resto de mi vida,es que me relaja y me hace feliz, tengo 18años y creo que si no empiezo a mejorar mi voz ya, a sierrta edad me costará más mejorar mi voz, y ni hablar de la frustración que me da al no salirme sierra nota o cansarme fácil por falta de aire, se que eso se mejora con práctica pero es difícil hacerlo cuando no tienes a nadie quien te apoye o te diga si mejorarte o no, mi familia cree que dedicarse al canto es tiempo perdido, que debería dedicarme a algo que me dé dinero en el instante y no a la larga. Lo que ellos no entienden es que es mi sueño y no algo a lo que quiero ganar dinero rápido, yo me emociono con solo pensar cantar en un escenario, tener esas locas fans, y conocer lugares, pero lo más importante tener un buen rango ,una voz que no desafine y que emocione. Ellos no saben pero quiero cumplir mi sueño después de casi toda mi vida buscar una oportunidad para cumplirlo, si se enteran me criticaran y eso para que deje mi sueño de lado y me enfoqué en mi trabajo y la rutina diaria, no quiero más esto, quiero salir de la rutina, del circulo "normal" que ellos viven, quiero demostrarle que no es imposible , que si puedo cumplirlo y que no soy esa niña eñde 14años. Sueños, tengo muchos, pero cantar es el que más deseo. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11c73791