Redes De Protección Seguridad Para Ventanas Balcones Redpro

San Nicolas 1346, Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 6014811 (099) 988702
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presupuesto sin cargo:
Acepta Tarjeta de Crédito:
Trabajos a medida:

Redes De Protección Seguridad Para Ventanas Balcones Redpro

		
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Irresponsables

    Solicite su servicio x telefono diciendoles q me lo habian recomendado y que nesecitaba colocar la red ... en un balcon x seguridad pra mi hija de 2 años y nesecitaba cuanto antes xq me tenia q mudar me dijeron que al otro dia 16:30 nos encontrabamos en mi casa pra hacer el trabajo (nunca llegaron) me pidieron fotos pra ver como era el trabajo se las mande me dijo enseguida t paso presupuesto todavia estoy esperndo el presupuesto llamo devueta al otro dia nadie me contesto ni mensajes ni llamadas al siguente dia me contestan me piden disculpas y me dicen q vienen a las 17:00 fui hasta mi casa los espere 2 horas nunca vinieron nunca me llamaron ni nada llamo yo me dicen q se retrasaron en punta del este q si o si venian al otro dia q los espere q ellos me hacian el trabajo aca sigo esperendo ni llamadas ni. Vinieron nunca ni el presupuesto un desastre una falta total d respeto y eso es tomarle el. Pelo a la gente perdi 5 dias esperando a redpro no pienso volver a recomendar. Lamemtable.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicite su servicio x telefono diciendoles q me lo habian recomendado y que nesecitaba colocar la red en un balcon x seguridad pra mi hija de 2 años y nesecitaba cuanto antes xq me tenia q mudar me dijeron que al otro dia 16:30 nos encontrabamos en mi casa pra hacer el trabajo (nunca llegaron) me pidieron fotos pra ver como era el trabajo se las mande me dijo enseguida t paso presupuesto todavia estoy esperndo el presupuesto llamo devueta al otro dia nadie me contesto ni mensajes ni llamadas al siguente dia me contestan me piden disculpas y me dicen q vienen a las 17:00 fui hasta mi casa los espere 2 horas nunca vinieron nunca me llamaron ni nada llamo yo me dicen q se retrasaron en punta del este q si o si venian al otro dia q los espere q ellos me hacian el trabajo aca sigo esperendo ni llamadas ni. Vinieron nunca ni el presupuesto un desastre una falta total d respeto y eso es tomarle el. Pelo a la gente perdi 5 dias esperando a redpro no pienso volver a recomendar. Lamemtable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Pésima Atención

    La verdad es que les tenia fe pero veo que son una empresa que no cuidan al futuro cliente, hace un mes ... pedí presupuesto como tiene que ser por la web con las medidas y toda la información, pasaron dos semanas y nadie me respondió, por lo cual llame, me atendió una chica que me dijo déjeme su mail y le digo al vendedor, esa no es forma de atender, no gestionan reclamo, no te pasan con nadie en ese momento. Pues el vendedor hasta ahora no se comunico, la verdad pésimo el servicio de atención al cliente. No puedo opinar del producto, pero si para pasarte el presupuesto demoran una vida o te ignoran no quiero ni saber lo que debe ser si tengo un reclamo en cuanto al trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que les tenia fe pero veo que son una empresa que no cuidan al futuro cliente, hace un mes pedí presupuesto como tiene que ser por la web con las medidas y toda la información, pasaron dos semanas y nadie me respondió, por lo cual llame, me atendió una chica que me dijo déjeme su mail y le digo al vendedor, esa no es forma de atender, no gestionan reclamo, no te pasan con nadie en ese momento. Pues el vendedor hasta ahora no se comunico, la verdad pésimo el servicio de atención al cliente. No puedo opinar del producto, pero si para pasarte el presupuesto demoran una vida o te ignoran no quiero ni saber lo que debe ser si tengo un reclamo en cuanto al trabajo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f5d599