Reparacion Cortinas De Enrollar Cambio De Cinta

Santiago Figueredo 4318, Cerrito, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2215) 9378
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Cortinas De Enrollar Cambio De Cinta

Reparacion de cortinas de enrollar tradicionales ,son las que tienen el cajon por dentro de la casa , remplazo de cortinas de madera por pvc ( italiano )  ,cambios de cinta y enrolladores  ,motorizaciones ,trabajos garantidos .

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen trabajo gracias

    Me va tener que diculpar la hora ,pero recien llegue a casa y no queria dejar de agradecerle por tan ... buen trabajo realizado ,ya le escribi un mail a la dueña de la casa para contarle mi conformidad con su trabajo y gracias por realizarlo en poco tiempo ,paola (jakson).
    El usuario contrató el servicio en
    Me va tener que diculpar la hora ,pero recien llegue a casa y no queria dejar de agradecerle por tan buen trabajo realizado ,ya le escribi un mail a la dueña de la casa para contarle mi conformidad con su trabajo y gracias por realizarlo en poco tiempo ,paola (jakson).
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    trabajo exelente

    El barrote de la cortina se habia roto lo llame a luis ,vino me puso uno nuevo me lubrico el mecanismo ... de la cortina ,me cambio la cinta y quedo precioso ,muy prolijo rapido y de confiansa el señor ya que me lo habian recomendado de una inmobiliaria de pocitos.
    El usuario contrató el servicio en
    El barrote de la cortina se habia roto lo llame a luis ,vino me puso uno nuevo me lubrico el mecanismo de la cortina ,me cambio la cinta y quedo precioso ,muy prolijo rapido y de confiansa el señor ya que me lo habian recomendado de una inmobiliaria de pocitos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    barato y profecional

    El usuario contrató el servicio en
    Con el temporal se me volo la cortina y rompio en varias partes como no tenia arreglo el señor tomo las medidas fue al taller la preparo y en 2 horas tenia la cortina nueva ,gracias por sus servicios quedo barbara.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    LOS RECOMIENDO

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una inmobiliaria en pocitos el señor con el hijo nos hacen todos los arreglos de nuestro clientes estamos muy contentos con contar con ellos ,los seguiremos recomendandolos gracias.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    rapido y prolijo

    El usuario contrató el servicio en
    Me remplazaron una cortina de pvc que esta muy vieja y rajada por una nueva y me regalaron la cinta y la lubricacion quede muy contenta con el trabajo gracias.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b23f354