Curso De Introducción A La Era Digital

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rambla República Argentina 1225 1225, Montevideo
Precio $ 3.500
(094) 815035 (094) 815035
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Curso De Introducción A La Era Digital

Una base sólida para esta nueva era

El mundo digital está cada vez más inmiscuido en nuestras vidas cotidianas, volviéndose más y más necesario dominar las computadoras y tecnologías de la información. Y aquí no importa si estás jubilado o si trabajas, si eres joven o adulto mayor, si eres empleado o si tienes tu propio negocio. Algo es seguro:


Si no sabes usar Internet y una computadora estás fuera.


Muchas personas están limitadas en sus empleos, en su vida cotidiana, en los servicios a los que acceden, en sus propios negocios, e incluso se sienten menos que los demás. Pero no te preocupes, es fácil solucionar esto, simplemente aprendiendo a usar las computadoras y el Internet como lo que son: herramientas potenciadoras del desarrollo, lograrás grandes cambios en tu vida, en tu trabajo, en tu negocio.


Si a esto le agregas Herramientas de Desarrollo Personal y Potenciación, tendrás un combo único e inigualable, que te abrirá puertas que no creías que existían. Nuestra técnica de enseñanza te asegura que, sin importar tus conocimientos previos aprenderás a usar las tecnologías de la información y lograrás desenvolverte con soltura y tranquilidad. El curso está diseñado con un método altamente efectivo que te garantiza aprender a tu ritmo y sin dificultades. ¿Te interesa conocer más?



Curso de Introducción a la Era Digital
Objetivos del curso

  • Aprender a usar una computadora e Internet desde CERO.
  • Usar las tecnologías de la información con soltura y tranquilidad.
  • Desbloquear creencias limitantes que te hacen decir “no puedo”.
  • Desarrollar la capacidad de aprender por tí mismo/a.
  • Desarrollar la capacidad de investigar y experimentar.
  • Acceder al mundo digital y ejercer un derecho que es de todos.
  • Independizarse de otras personas y hacer las cosas por tí mismo/a.
  • Aprender a realizar trámites y actividades en línea.
  • Desarrollar la capacidad de Aprendizaje Autodidacta.
  • Desarrollar una forma de pensar diferente y más potente.
  • SER NATIVO DIGITAL sin importar el conocimiento previo.



¿Cómo se logra todo esto?


Aprenderás a utilizar la computadora, Internet y las herramientas de la ERA DIGITAL de forma simultánea y en la comodidad de tu hogar ya que el curso se desasrrolla a través de Internet.


“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información” – Albert Einstein


De este modo aprenderás sobre la práctica constante, siguiendo nuestros métodos y contando además con nuestra guía y ayuda constante. El curso ha sido diseñado para facilitarte el aprendizaje tanto como sea posible. Esto quiere decir que cada tema, cada material, cada detalle ha sido pensado al máximo para garantizarte la mejor experiencia.


¿Cómo funciona el curso?

Es muy simple: El curso ha sido diseñado en línea, es decir que lo harás en tu casa a través de Internet. Sin horarios, sin tener que trasladarte a clase. Todo en la comodidad de tu hogar.


Cada detalle está pensado de tal forma que te introducirás en la ERA DIGITAL usando tu propia computadora, evitándote el aprender en una computadora distinta y luego tener que adaptar todo a la tuya. Así, podrás tomarte todo el tiempo que necites para asimilar cada tema, cada lección, y practicar cuanto haga falta.
Tú solo ocúpate de aprender


En KA EduSoft nos basamos en la siguiente filosofía: “No existen malos estudiantes, sino malos maestros“. Esta frase tan simple sencillamente deja de manifiesto que TODA la RESPONSABILIDAD es nuestra. Lo que a tí tiene que preocuparte es aprender, dedicarle el tiempo que tú necesites y evacuar tus dudas, el resto corre por nuestra cuenta.


Al ingresar al curso encontrarás videos cortos guiados paso por paso para que puedas practicar en el mismo momento cada nuevo concepto. Nada de teoría abrumadora ni de palabras extrañas. Todo te será mostrado en su debida medida, a su debido tiempo y con su debida aplicación práctica. Podrás además repasar cada video, cada lectura y cada ejercicio tantas veces como quieras.


Además, por cada módulo o capítulo del curso, encontrarás una prueba interactiva que te permitirá avanzar al siguiente módulo. Estas pruebas cuentan con un sistema de RETROALIMENTACIÓN DIDÁCTICA. ¿Qué quiere decir esto? Que por cada error que cometas automáticamente recibirás una explicación de lo sucedido, conviritendo así a la prueba en una instancia más de aprendizaje y no en algo meramente evaluativo.


Perfil del egresado y diploma

Cuando finalizas todos los módulos del curso tendrás acceso al examen final, el cual abarcará absolutamente todos los temas vistos. Este examen sencillamente tomará preguntas al azar de todas las pruebas anteriores que hayas hecho, por tanto no habrá nada que no sepas.


Dado el diseño del curso, solo avanzarás de un módulo a otro cuando realmente hayas comprendido los conceptos de cada capítulo, por tanto te garantizamos la calidad del aprendizaje. Así pues, al final del mismo estarás en condiciones de desenvolverte con soltura en uso de las Tecnologías de la Información y habrás ingresado a la ERA DIGITAL casi sin darte cuenta.


Por esto mismo recibirás el título de Operador Windows e Internet Aplicados 2018 con una descripción detallada de competencias y habilidades, dónde se verán cada uno de los aspectos que dominarás al aprobar el examen final.


Tendrás dos posibilidades de rendir el examen final del curso por el precio del mismo. Fuera de estos dos intentos, cada nuevo intento tendrá un costo adicional.



¿Necesitas más información?

Descarga el Listado de Temas Completo
Descarga la Descripción Completa del Curso
Descarga la Garantía y los Términos del Servicio

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar