Escuela De Conductores Canaria

Danton 400, Las Piedras, Canelones
Precio $ 580
(0) 91911118
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Escuela De Conductores Canaria

		Escuela de Conductores Canaria. Horarios flexibles. 
Disponibilidad para comienzos de cursos inmediata. 
Aprenda a manejar con seguridad y responsabilidad. 
Los vamos a buscar y los llevamos a su domicilio. 
Tramites ante la Intendencia sin costo adicional. 
Contamos con autos que poseen dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos. 
Documentación a presentar para inscripción: _Certificado Medico, control de vista y oído ( Circulo Catolico, Emmi, Crami o cualquier laboratorio de análisis clínicos )._ Fotocopia de Cedula. 
Nos distingue el trato amable , respetando la puntualidad con la seriedad que nos caracteriza, 
Incluye material para la parte teorica. 
! No esperes mas! 
Aceptamos tarjeta VISA. 
Comunicate con nosotros y aprenda a manejar !! 
Los esperamos!!! 
Contacto: 091 911 118
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 16
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente instructora y 100% recomendable

    Es una genia! es una instructora con mucha paciencia siempre con muy buena onda. Es puntual, nunca cancela ... las clases. El dia del examen, todo me salio excelente, gracias a la manera de enseñar y a la paciencia que me tuvo. 100% recomendable y sobre todas las cosas, es una excelente persona.
    El usuario contrató el servicio en
    Es una genia! es una instructora con mucha paciencia siempre con muy buena onda. Es puntual, nunca cancela las clases. El dia del examen, todo me salio excelente, gracias a la manera de enseñar y a la paciencia que me tuvo. 100% recomendable y sobre todas las cosas, es una excelente persona.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    muy mala la verdad

    Acordamos con ella me dijo que precisaba el papel medico para empesar lo fui a sacar y sali del medico ... la llame me dijo que 19:30 nos encontrabamos despues le mande mensaje y le pregunte donde me esperaba a todo eso eran las 19:04 me envio un mensaje y me dijo 19:15 t espero en la barraca las piedras lo cual no conocia y a todo eso llegue 19:20 cuando la llame me hablo mal x los 5 minutos tarde q en realidad se tiene q dar cuenta q es inposible llegar en 11 minutos y buscar una direccion q ella m pidio q estubiera lo cual pregunte a gente y mas o menos me guio pero no se donde quedaba la barraca lo cual la llame del cel de mi señora con mi chip pero no tenia wasap pero la llame me hablo mal con vos elebada que ela esta para trabajar etc a todo eso yo gaste en un papel que ella no crei y le mande x foto jamas contesto ni nada haci q la experiencia no fue buena y me quede sin nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Acordamos con ella me dijo que precisaba el papel medico para empesar lo fui a sacar y sali del medico la llame me dijo que 19:30 nos encontrabamos despues le mande mensaje y le pregunte donde me esperaba a todo eso eran las 19:04 me envio un mensaje y me dijo 19:15 t espero en la barraca las piedras lo cual no conocia y a todo eso llegue 19:20 cuando la llame me hablo mal x los 5 minutos tarde q en realidad se tiene q dar cuenta q es inposible llegar en 11 minutos y buscar una direccion q ella m pidio q estubiera lo cual pregunte a gente y mas o menos me guio pero no se donde quedaba la barraca lo cual la llame del cel de mi señora con mi chip pero no tenia wasap pero la llame me hablo mal con vos elebada que ela esta para trabajar etc a todo eso yo gaste en un papel que ella no crei y le mande x foto jamas contesto ni nada haci q la experiencia no fue buena y me quede sin nada.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente Shenyse Instructora!

    Hola,este mensaje es en agradecimiento a mi instructora shenys de academia canaria en quien decidí tomar ... las clases de acuerdo a las valoraciones que leí de la instructora. Desde la primera clase hasta la ultima siempre me tuvo la misma paciencia, predisposición para ayudarme a superar mis dificultades y sobre todas las cosas muy buena persona. Siempre fue puntual, no cancelo nunca ninguna clase y siempre intento adaptarse a las necesidades que le plantie. Yo soy una persona bastante nerviosa pero su tranquilidad y su buena onda congeniaron para que diéramos el mejor resultado juntas. Para mi fue la mejor elección tomar las clases con ella, escuchar sus consejos porque no se trata solo de salvar un examen sino de aprender a manejar seguro, y preparado para lo que es hoy día la calle. Si bien fue un sacrificio por el esfuerzo para lograr mis resultados, y por lo económico fue una inversión porque el examen lo di tranquila porque sabia que me habían preparado muy bien para darlo. Muchas gracias, un gusto! lorena.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola,este mensaje es en agradecimiento a mi instructora shenys de academia canaria en quien decidí tomar las clases de acuerdo a las valoraciones que leí de la instructora. Desde la primera clase hasta la ultima siempre me tuvo la misma paciencia, predisposición para ayudarme a superar mis dificultades y sobre todas las cosas muy buena persona. Siempre fue puntual, no cancelo nunca ninguna clase y siempre intento adaptarse a las necesidades que le plantie. Yo soy una persona bastante nerviosa pero su tranquilidad y su buena onda congeniaron para que diéramos el mejor resultado juntas. Para mi fue la mejor elección tomar las clases con ella, escuchar sus consejos porque no se trata solo de salvar un examen sino de aprender a manejar seguro, y preparado para lo que es hoy día la calle. Si bien fue un sacrificio por el esfuerzo para lograr mis resultados, y por lo económico fue una inversión porque el examen lo di tranquila porque sabia que me habían preparado muy bien para darlo. Muchas gracias, un gusto! lorena.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    horrible el trato

    El usuario contrató el servicio en
    Acabo de llamar me atiende una señorita, se corta la llamada y luego la llamé 2 veces y me corta la llamada. No entiendo nada. Solo le pregunté para cuando tenía fecha.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente experiencia

    Excelente servicio, comencé las clases sin experiencia. Desde el primer momento fueron cordiales, coordinando ... las clases acorde a mis horarios. Mi instructora yenis, una persona muy calma que transmitio en todo momento su profesionalismo y conocimientos dándome todas las herramientas para que el dia del examen salvara. Muchas gracias a la academia y a mi instructora!! feliz!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, comencé las clases sin experiencia. Desde el primer momento fueron cordiales, coordinando las clases acorde a mis horarios. Mi instructora yenis, una persona muy calma que transmitio en todo momento su profesionalismo y conocimientos dándome todas las herramientas para que el dia del examen salvara. Muchas gracias a la academia y a mi instructora!! feliz!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@468605f7