Recarga De Gas Aire Acondicionado Automotriz.tarjetas

Carlos De La Vega 4515, Belvedere, Montevideo
Precio $ 1.300
(2) 3056025 (095) 562253
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Recarga De Gas Aire Acondicionado Automotriz.tarjetas

 EL PAGO PUEDE SER CONTADO O CON CUALQUIER TIPO DE TARJETA DE CREDITO O DE DEBITO SIN RECARGO.NOS DEDICAMOS AL SERVICIO DE RECARGA,REPARACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE TODO TIPO DE VEHICULO. EL SERVICIO DE RECARGA NO DEMORA MAS DE 90 MINUTOS APROX. POR CONSIGUIENTE EL CLIENTE PUEDE VER CADA PASO Y TODO LO QUE SE LE REALIZA EN SU COCHE. EL PROCESO COMIENZA POR LA LIMPIEZA CON PRESION POR MEDIO DE NITRÓGENO LIBRE DE OXIGENO , CON DICHO PROCESO SE LIMPIA TODO EL SISTEMA Y SE HACE EL CONTROL DE FUGA PARA PODER SOLUCIONAR LA MISMA,LUEGO SE REALIZA EL VACIO DEL SISTEMA CON LA BOMBA ADECUADA  ANTES DE RECARGAR CON EL REFRIGERANTE . LUEGO DE ESTE PASO , SE PRUEBA EL FUNCIONAMIENTO,SE CHEQUEA,SE CONTROLAN PRESIONES Y TEMPERATURAS. DE ESTA MANERA EL COCHE QUEDA PRONTO PARA PODER USAR EL AIRE ACONDICIONADO CORRECTAMENTE. LOS TRABAJOS SON GARANTIDOS. SE PUEDEN PAGAR CONTADO O CON CULQUIER TARJETA DE CREDITO Y DE DEBITO. TRABAJAMOS DE LUNES A SÁBADOS INCLUSIVE. 

SE REALIZAN TAMBIEN RECARGAS CON EL SUSTITUTO DEL GAS R12, NO SE DEJE ENGAÑAR,EL R12 NO EXISTE MAS DESDE 1993!!!!!!!!NADIE TIENE STOCK!! NO DEJE QUE CUALQUIER PERSONA SIN EXPERIENCIA ESTROPEE SU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. EL SUSTITUTO APROBADO POR EL LATU ES EL MO49PLUS.

LOS CAMBIOS DE RULEMAN,REPARACION DE CAÑERIAS Y OTRAS REPARACIONES SE SOLUCIONAN EN EL DIA O EN EL SIGUIENTE DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD .NO DUDE EN CONTACTARNOS,LOS PRESUPUESTOS SON SIN COSTO.

# EL COSTO DE $1300 ES DE HASTA 600 grs.DE REFRIGERANTE 134a, POR MAS CARGA O RECARGA DE MO49PLUS CONSULTE PRECIOS.

Pido disculpas por las calificaciones negativas,es un colega que no puede trabajar honestamente y ensucia desde el anonimato. Si se fijan en las calificaaciones,esas cuentas las abre el mismo dia que califica,mientras que las verdaderas calificaciones que tengo son de usuarios que hace años que estan en mercado libre y son los verdaderos clientes.

Gracias como siempre por elegirnos!!!!






















































Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • persona con estudios y experiencia,recomendable

    Yo ya lo habia visto en este medio hacia tiempo,pero por motivos de tiempo no podia hecer un dia libre ... para que me viera el auto. Mi sorpresa fue luego del tiempo al ver los comentarios, que habian algunos negativos. Sin embargo decidi hacer el trabajo con el porque me parecio una persona honesta por la forma de explicar su forma de trabajar. Aclaro que no tengo nada que ver con el,en el sentido que no soy ni pariente ni amigo. Mi opinion,un buen profecional,que sabe lo que hace y no tiene problemas en explicar las cosas,el trabajo quedo perfecto,hizo todos los pasos como corresponde. Mi auto necesitaba carga de gas y quedo perfecto.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo ya lo habia visto en este medio hacia tiempo,pero por motivos de tiempo no podia hecer un dia libre para que me viera el auto. Mi sorpresa fue luego del tiempo al ver los comentarios, que habian algunos negativos. Sin embargo decidi hacer el trabajo con el porque me parecio una persona honesta por la forma de explicar su forma de trabajar. Aclaro que no tengo nada que ver con el,en el sentido que no soy ni pariente ni amigo. Mi opinion,un buen profecional,que sabe lo que hace y no tiene problemas en explicar las cosas,el trabajo quedo perfecto,hizo todos los pasos como corresponde. Mi auto necesitaba carga de gas y quedo perfecto.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Fui recomendado por un amigo y quede muy conforme,me explico todo,el cobro fue el correcto y pague con tarjeta de credito,muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia

    Use el servicio en diciembre del 16 y la verdad quede muy conforme me dijo lo que estaba mal lo cambió ... y cargo gas y el aire espectacular. Ahora tuve un problema lo llame n dio fecha y hora para que llevara el auto, lo lleve lo revisó y constató que una de las piesas que había cambiado estaba mal, la volvió a cambiar le cargó gas y no me cobró. La verdad 100% recomendable. No se arrepentirán. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Use el servicio en diciembre del 16 y la verdad quede muy conforme me dijo lo que estaba mal lo cambió y cargo gas y el aire espectacular. Ahora tuve un problema lo llame n dio fecha y hora para que llevara el auto, lo lleve lo revisó y constató que una de las piesas que había cambiado estaba mal, la volvió a cambiar le cargó gas y no me cobró. La verdad 100% recomendable. No se arrepentirán. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    CUIDADO CON ESTE

    El usuario contrató el servicio en
    Este es el típico "vivo" que pone comenterios falsos para engañar a la gente. A mi me hizo todo mal y no terminé de pagar el auto todavía. No se dejen engañar, lo barato sale caro.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    TODO MAL. ME FALTARON PIEZAS..

    El usuario contrató el servicio en
    Cuidado con este fantasma. Pone comentarios falsos y no para de joder gente. Si lo dejas sólo te cambia piezas originales como a mi. No se dejen engañar!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7859cce5