Alquiler Camioneta, Traslados, Chófer Profesional, Fiestas

Avenida Rivera 5600, Pocitos, Montevideo
Precio Precio a consultar
(598) 094960334 (598) 094659433
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Camioneta, Traslados, Chófer Profesional, Fiestas

Traslados Pasaluko Logo 

Disfrute de su salida sin preocupaciones.


Alquiler de camioneta para traslados, con chofer.

Traslados a cualquier parte del país en forma segura.

Disfrute de la fiesta sin pensar en el manejo.

Chófer con más de 30 años de experiencia en el transporte de pasajeros.


TRASLADOS / ECOTURISMO / CAMPINGS / FIESTAS / CUMPLEAÑOS / DESPEDIDAS DE FIN DE AÑO / 

MONTEVIDEO / CANELONES / COSTA DE ORO / ROCHA 


MAIL:   trasladospasaluko@gmail.com

TEL:    094 960 334 - 094 659 433

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mi opinión? La Mejor!!!

    Este 29/04 fueron los 15 años de mi princesita y hice confianza para trasladar a toda mi familia a la ... chacra de eventos la martina en luis b betrres. Muy profesionales tanto en horario como el manejo! nos traslado don oscar todo un caballero, quien se detuvo en todos los detalles tanto de seguridad y sugerencias!! atentamente jair fernández y familia! muchas gracias!!! simplementeyojair@hotmail. Com.
    El usuario contrató el servicio en
    Este 29/04 fueron los 15 años de mi princesita y hice confianza para trasladar a toda mi familia a la chacra de eventos la martina en luis b betrres. Muy profesionales tanto en horario como el manejo! nos traslado don oscar todo un caballero, quien se detuvo en todos los detalles tanto de seguridad y sugerencias!! atentamente jair fernández y familia! muchas gracias!!! simplementeyojair@hotmail. Com.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio!!!!!!

    Fuimos con mi flia. De licencia a punta fría, piriápolis. Sinceramente estupendo servicio, chofer ptofesional ... con años de experiencia haciendo ruta, puntualidad y cordialidad en todo momento. Sin duda volveremos a contratar este servicio porque quedamos gratamente satisfechos. Una camioneta moderna y cómoda y así da gusto!!!!! lo recomendamos absolutamente!!!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fuimos con mi flia. De licencia a punta fría, piriápolis. Sinceramente estupendo servicio, chofer ptofesional con años de experiencia haciendo ruta, puntualidad y cordialidad en todo momento. Sin duda volveremos a contratar este servicio porque quedamos gratamente satisfechos. Una camioneta moderna y cómoda y así da gusto!!!!! lo recomendamos absolutamente!!!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, super puntual y confiable.

    Excelente servicio y sobre todo el tratod el chófer, la camioneta nueva, con calefacción y super cómoda ... . Nos pasó a buscar en forma puntual tanto a la ida como a la vuelta. Recomiendo el servicio 100%. También excelente la atención de la dueña con rápida respuesta. Gracias por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y sobre todo el tratod el chófer, la camioneta nueva, con calefacción y super cómoda. Nos pasó a buscar en forma puntual tanto a la ida como a la vuelta. Recomiendo el servicio 100%. También excelente la atención de la dueña con rápida respuesta. Gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    No sean ingenuos

    Nunca use este servicio pero tengo otras publicaciones y estoy cansado de ver ta payasada del auto-bombo ... , no sean ingenuos. Practicamente nadie se toma el tiempo de hacer comentarios despues de usar un servicio(tu lo has hecho a caso? , nadie lo hace,solo si te fue mal talvez lo harías) son los mismos que ponen el aviso. Si lees varios con atencion notaras por sus expreciones, que es siempre la misma personaa que escribe. Hacen muchos usuarios truchos y listo. No deberia existir esta opcion de opinar, porque incluso5 la competencia tambien te puede poner opiniones muy negativas. Es cualquiera esta seccion, en lugar de orientar desorienta al usuario.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca use este servicio pero tengo otras publicaciones y estoy cansado de ver ta payasada del auto-bombo, no sean ingenuos. Practicamente nadie se toma el tiempo de hacer comentarios despues de usar un servicio(tu lo has hecho a caso? , nadie lo hace,solo si te fue mal talvez lo harías) son los mismos que ponen el aviso. Si lees varios con atencion notaras por sus expreciones, que es siempre la misma personaa que escribe. Hacen muchos usuarios truchos y listo. No deberia existir esta opcion de opinar, porque incluso5 la competencia tambien te puede poner opiniones muy negativas. Es cualquiera esta seccion, en lugar de orientar desorienta al usuario.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Servicio impecable, muy puntuales. Buena onda en todo momento!. La verdad que muy recomendable en todo sentido. Las camionetas en impecable estado y los choferes unos genios!. Sin dudas que de tener otro evento los volvería a contratar!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3512137