Thijuma Construcciones - Reformas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Santiago Nievas 1715, Maldonado
Precio U$S 320
(598) 099005909 (598) 099927736
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Thijuma Construcciones - Reformas

THIJUMA Construcciones y Reformas

Empresa familiar con mas de 20 años en el rubro de la constrccion (edificaciones, casas, ampliaciones, reformas, piscinas, parrilleros, galpones, muros de contencion,  mantenimientos en general) tiene para ofrecerle a usted la posibilidad de tener su casa, de manera rapida, sencilla y economica. Construccion tradicional con materiales de primera calidad.  

Oferta construccion tradicional mano de obra U$S 320* m2


Oferta construccion tradicional mano de obra, materiales incluidos U$S 420* m2; estructura en ladrillo o ticholo, terminacion en ladrillo raso, bolseado revocado exterior, bolseado o revocado interior, vigas, columnas y losa en hormigon, veredas permimetrales, mochetas en aberturas, sanitaria en termofusion y subterranea en caño PVC homologado, instalacion electrica, nichos para contadores, pozo septico, estufa a leña. Tambie se incluye la mano de obra para la colocacion de aberturas, ceramicas, artefactos y griferias. 

Oferta de construccion tradicional llave en mano U$S 560* m2 ; estructura en ladrillo o ticholo, terminación en ladrillo raso, bolseado o revocado exterior, bolseado o revoque interior, platea, columnas, vigas y losa en hormigón, veredas perimetrales, mochetas en aberturas, revestimientos de cocina, baño y pisos (cerámicas a elección), aberturas en aluminio, subterránea pozo septico incluido, sanitaria (en termo-fusión) y electricidad incluidas, juegos de baños (wáter, bidet, pileta con pedestal) y griferías completas (mono comandos ducha, bidet, pileta y cocina), mueble bajo mesada de material revestido con mesada de mármol o granito con bacha de acero inoxidable, trabajos de pinturas interior e impermeabilización exterior con membrana liquida (incolora o color a elección), estructura para contadores y estufa a leña de material incluidos.

Debido a su construcción son casas de bajo mantenimiento, los que las hace ideal para alquiler u ocupación propia.

*Consulte formas de pago.

 

Nos comprometemos a la correcta realización de todos nuestros trabajos, y a su relizacion en tiempo y forma que se acuerde. Los mismos mantendrán estética en sus terminaciones y se entregaran los mismos previa limpieza de los obrados correspondientes. 

No dude en consultar, presupuestos sin cargo, quedamos a las ordenes.

Vias de contacto: Telefono: 42 26 39 89

                               Celulares: 099 005 909 - 099 927 736

                               Mails: thijumaconstrucciones@gmail.com

                                          jmconstruye2014@gmail.com

                                             

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar