Curso De Retroexcavadora

Ruta 8 Km 30 11, Pando, Canelones
Precio $ 21.500
(094) 900717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Curso De Retroexcavadora

		Curso de operador en retroexcavadora. 
Carga horaria 32 horas. Días de clases sábados y domingos de 8 a 16Hs. Totalmente práctico. 
Finalizado el curso te ayudamos a sacar la libreta profesional H. 
Reserva tu lugar. 
Precio $U21.500 más impuestos.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio y capacitación

    Mi nombre es juan, fui a hacer el curso de retroexcavadora, muy bueno el curso es todo práctico. Me ... regalaron un curso de autoelevador. Pude sacar la libreta h con ellos. Gracias a dios me presente en conde y me tomaron. Gracias por la excelente capacitación. Recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es juan, fui a hacer el curso de retroexcavadora, muy bueno el curso es todo práctico. Me regalaron un curso de autoelevador. Pude sacar la libreta h con ellos. Gracias a dios me presente en conde y me tomaron. Gracias por la excelente capacitación. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    10 puntos para la empresa que capacita y los profe

    Excelente curso, el aprendizaje 10 puntos. El grupo muy bueno. Los docentes muy claros con los conocimientos ... que aportan. Y muy importante seriedad y compromiso con lo que dicen y enseñanan. Me regalaron un curso de autoelevador y me ayudaron a sacar la libreta h. Por suerte encontré a alguien que diga la verdad, anteriormente había hecho un curso que n me enseñaron nada en la ciudad de la costa, la empresa on capacitaciones son unos chanta. Gracias adriana, nestor, carlos y sandra son un gran equipo. Volveré en cuanto tenga dinero a que me enseñen en camión. Gracias. Super recomendable esta gente.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso, el aprendizaje 10 puntos. El grupo muy bueno. Los docentes muy claros con los conocimientos que aportan. Y muy importante seriedad y compromiso con lo que dicen y enseñanan. Me regalaron un curso de autoelevador y me ayudaron a sacar la libreta h. Por suerte encontré a alguien que diga la verdad, anteriormente había hecho un curso que n me enseñaron nada en la ciudad de la costa, la empresa on capacitaciones son unos chanta. Gracias adriana, nestor, carlos y sandra son un gran equipo. Volveré en cuanto tenga dinero a que me enseñen en camión. Gracias. Super recomendable esta gente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    excelente curso

    Hice el curso de retroexcavadora y la verdad que aprendi. Me regalaron un curso de autoelevador, me ... sacaron la libreta h. En este mes entré a trabajar en reggers, ahora me sacaron la libreta c, ya que me hacen trabajar con retro y camiones. Muy buena empresa hay seriedad y todo lo que dicen lo cumplen. Recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Hice el curso de retroexcavadora y la verdad que aprendi. Me regalaron un curso de autoelevador, me sacaron la libreta h. En este mes entré a trabajar en reggers, ahora me sacaron la libreta c, ya que me hacen trabajar con retro y camiones. Muy buena empresa hay seriedad y todo lo que dicen lo cumplen. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Practico y te enseñan de verdad

    Me inscribí a éste curso y lo recomiendo. Aprendi, me ayudaron con la libreta h y ahora voy aprender ... a manejar camiones. Compré una maquina y estoy trabajando hago tajamares. El profe realmente muy bueno te enseña de verdad y la gente que atiende siempre te coordina y ayuda. Muy bueno.
    El usuario contrató el servicio en
    Me inscribí a éste curso y lo recomiendo. Aprendi, me ayudaron con la libreta h y ahora voy aprender a manejar camiones. Compré una maquina y estoy trabajando hago tajamares. El profe realmente muy bueno te enseña de verdad y la gente que atiende siempre te coordina y ayuda. Muy bueno.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    super practico muy interesante

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso de retroexcavadoras y curso de autoelevador. Me sacaron la libreta h. El l profe un crack y la gente de la empresa 10 puntos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b0d9b8