Sanitaria Con Excelencia.- Instalaciones Y Reparaciones.

Cerro Largo 1530/5 1530, Aguada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(598) (02)24002278 (598) 097239164
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Matriculado:
Servicio con garantía:
Acepta Tarjeta de Crédito:

Sanitaria Con Excelencia.- Instalaciones Y Reparaciones.

 photo 01_zpsedv7qc19.jpg photo 02_zpsfln0itln.gif photo 333_zpseyq9tmut.jpg photo 444_zpsr5lhw54o.jpg photo 555_zpsseenr5dn.jpg photo 666_zpsvtmsj9ar.jpg photo 777_zpsjtg6c8wp.jpg photo 08_zps9l24jje5.jpg photo MyR Publicidad_zpsmkvdrivn.gif

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No lo voy a contratar nunca mas

    Pedimos presupuesto por mercadolibre, cuando fueron a arreglar era otro presupuesto 4 veces más caro, ... mandan una persona que al parecer no es parte de la empresa, por lo tanto esa persona cobra por su parte y la empresa también, te vale más caro por qué tenes q pagarle a dos personas (lo cual no te avisan), pedimos factura, estuvieron a cuento una semana y nunca nos la. Trajeron, el jefe se lavó las manos. Nos faltó el respeto al insistir por la factura, y resulta que lo que pagamos fue lo que inventó el técnico que fue a arreglar y no la empresa. Consejo: no contraten esta empresa, abran bien los ojos, no caigan como caímos nosotros. Es un dolor de cabeza, son irresponsables e inventan presupuesto. Y si pueden te rompen la pared para sacarte más dinero. Ojalá nadie más caiga en esto.
    El usuario contrató el servicio en
    Pedimos presupuesto por mercadolibre, cuando fueron a arreglar era otro presupuesto 4 veces más caro, mandan una persona que al parecer no es parte de la empresa, por lo tanto esa persona cobra por su parte y la empresa también, te vale más caro por qué tenes q pagarle a dos personas (lo cual no te avisan), pedimos factura, estuvieron a cuento una semana y nunca nos la. Trajeron, el jefe se lavó las manos. Nos faltó el respeto al insistir por la factura, y resulta que lo que pagamos fue lo que inventó el técnico que fue a arreglar y no la empresa. Consejo: no contraten esta empresa, abran bien los ojos, no caigan como caímos nosotros. Es un dolor de cabeza, son irresponsables e inventan presupuesto. Y si pueden te rompen la pared para sacarte más dinero. Ojalá nadie más caiga en esto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Mala

    Desarmó un viejo bidet para cambiarle las canillas. Las canillas las cambió muy bien. Pero cuando intenté ... usarlo,se inundó el baño, toda el agua en vez de irse por el desague corriendo por el piso. Cuando lo llamé, me dijo que él no había ido por el desagüe sino por las canillas. En definitiva, pagué milquinientos pesos y sigo sin poder usar el bidet (que antes desaguaba bien, ya que varias veces tiré agua por él) que otro día vendría. No es lo que llamo sanitaria con excelencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Desarmó un viejo bidet para cambiarle las canillas. Las canillas las cambió muy bien. Pero cuando intenté usarlo,se inundó el baño, toda el agua en vez de irse por el desague corriendo por el piso. Cuando lo llamé, me dijo que él no había ido por el desagüe sino por las canillas. En definitiva, pagué milquinientos pesos y sigo sin poder usar el bidet (que antes desaguaba bien, ya que varias veces tiré agua por él) que otro día vendría. No es lo que llamo sanitaria con excelencia.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé y vino un chico luis inmediatamente. Me solucionó el problema con una llave de paso y me explicó muy claramente cual era el problema. Principalmente destaco la amabilidad y que vinieron en el día!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    IRRESPONSABLES

    Unos chorros , no los contraten , por ir a mirar el trabajo sea cual sea te cobran mil pesos así q esa ... es la base. Encima te mandan una persona que no trabaja para la empresa pero, ósea q el q viene cobra por su parte más lo q cobra la empresa, por cambiar una canilla me cobraron 4 mil pesos y les pedí factura y no me la quisieron dar y me insultaron por teléfono. No los contraten son ladrones.
    El usuario contrató el servicio en
    Unos chorros , no los contraten , por ir a mirar el trabajo sea cual sea te cobran mil pesos así q esa es la base. Encima te mandan una persona que no trabaja para la empresa pero, ósea q el q viene cobra por su parte más lo q cobra la empresa, por cambiar una canilla me cobraron 4 mil pesos y les pedí factura y no me la quisieron dar y me insultaron por teléfono. No los contraten son ladrones.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    No llame

    El usuario contrató el servicio en
    No quiere trabajar para nada alonllame mil veces y nada no se para que tienen un aviso en mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b0d9b8