Hotel Y Criadero Shadows (pensionado Canino) Tel: 093792523

Camino Luis Eduardo Perez 8630, Melilla, Montevideo
Precio $ 360
(095) 250067 (093) 792523
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hotel Y Criadero Shadows (pensionado Canino) Tel: 093792523

UNAS VERDADERAS VACACIONES PARA SU PERRO VISITE NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestra chacra, en Rincón de Melilla, plena zona rural protegida de Montevideo y a solo 20 minutos del Centro, está el hotel de mascotas Shadows. Grandes y añejos árboles abundan en la chacra, dando un hermoso aspecto al conjunto del hotel y áreas verdes. pero, entremos a explicarles como es este hotel. Una de las cosas más importantes que aprendimos con nuestro criadero, fue, que para verdaderamente estar felices nuestros perros, necesitaban libertad para hacer ejercicio,divertirse y sociabilizarse con otros perros en condiciones lo más natural posible. Por eso fue, que cuando decidimos hacer el hotel de mascotas, lo pensamos con la misma modalidad que el criadero, ya que si nuestros perros disfrutaban mucho estar en grandes corrales de pasto, durante el día, no podía ser muy diferente para perros que vinieran a pasar unos días en el hotel.            

 


QUE BELLA SOMBRA PARA EL VERANO !!!!!! Evidentemente esto exigió una planificación meticulosa y bien analizada para tener las condiciones de seguridad y felicidad para los huéspedes. Por eso utilizamos en los corrales de pasto, tejido de alambre soldado, de 1.80 metros de altura, con cordón inferior de material, para sujetar bien el tejido alambre e impedir fugas por abajo. A su vez del inicial gran corral de pasto para soltar los huéspedes, pasamos a 51 cercados de pasto, todos con su dormitorio de material y cama de madera. Cada uno de ellos cuenta con su casa de material y abundante sombra natural de arboles.

                               

                                              NUNCA SE COLOCAN MAS DE 2 PERROS POR ESPACIO VERDE y tampoco, macho con macho, impidiendo de esta manera, posibles peleas entre machos o por exceso de perros en el mismo lugar físico. Y PARA EL FRIO ???? Para el invierno, contamos con 8 dormitorios con aire acondicionado (precio diferenciado). Contra el frente sur de los vientos fríos, hay un enorme galpón de 400 mts2, que con sus altas paredes protege del viento, los cercados del hotel.                          

                                       

UN VERDADEO HOTEL NATURAL PARA CANINOS Nuestra casa está a pocos metros de este conjunto de instalaciones de hotel, y abriendo las ventanas vemos todo, lo que hace sentirse a los huéspedes más cercanos al ser humano y facilita nuestra permanente vigilancia. Tomamos muy en serio, nuestra responsabilidad frente a los dueños de los huespedes. Ustedes también tienen que saber, que tenemos 36 boxes de material, de 18 mts2 cada uno, PARA PERRAS EN CELO O HUESPEDES QUE NO QUIERAN ESTAR EN EL PASTO. Y LOS PERROS AGRESIVOS ???? No hay impedimentos para recibirlos, ya que contamos con 3 boxes de alta seguridad y la experiencia de mas de 42 anos tratando con perros. Nuestro servicio de hotel, se complementa con el transporte de los huéspedes de su casa y para ella, sin costo adicional.excepto sábados, domingos, 23 y 24/12, 30 y 31/12, 05y06/01

                                                                                                             LA SALUD DE NUESTROS HUESPEDES ??? Cuidamos e impedimos en lo posible, los problemas de salud, de la siguiente forma: Se exige a los huéspedes, estar en día con la vacuna anual, esparasitados hace menos de tres meses y con la ampolla antipulgas, aplicada por un médico veterinario. Todo comprobable con carnet sanitario. Sin problemas de salud visibles. Año tras año, vamos agregando instalaciones y mejoras, para acercarnos al ideal de lo que debe ser un hotel de mascotas, ya que nos exigimos siempre para ofrecer lo mejor. VISITE EL POSIBLE HOTEL DONDE PIENSA DEJAR A SU PERRO SU PERRO MERECE EL MEJOR ALOJAMIENTO. 

                                     

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Un hermoso lugar para dejar a los perros. Los mios ya fueron dos veces. Y les gusta ir. Ademas te dan la tranquilidad de que estan bien cuidados. Sin duda lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen y se notan aman los animales.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f