Sanitarias Montevideo Sanitario Urgencias 24hs 099625328

Juan Spikerman 2303, La Blanqueada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2507) 2775 (099) 625328
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sanitarias Montevideo Sanitario Urgencias 24hs 099625328

		REPARACIÓNES, INSTALACIONES, DESOBSTRUCCIONES. PRESUPUESTOS ANTES DE REALIZAR LOS TRABAJOS EN TODOS LOS SERVICIOS.
	

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 32 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 2
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 6

No cumplen los procedimientos acordados.

Llamé por una pérdida de agua en el baño, y lo convenido fue que pagaba $ 400 por la visita y presupuestar ... el trabajo. Picaron hasta encontrar la pérdida, anularon el caño de agua caliente. Pero en el medio " se olvidaron" de comunicarme el presupuesto. Cuando yo esperaba que me dieran el presupuesto por el trabajo tal como acordamos, me dijeron. "ésto que hicimos son $ 4200 " , que por suerte teníamos en ese momento del mes (siendo fin de mes). El trabajo técnico en sí fue bueno porque hallaron la pérdida (aunque aún sigo esperando el presupuesto de la solución, que es cambiar un caño t y la albañilería de reparación) pero éticamente no , ya que lo que sabíamos era que íbamos a pagar $ 400 por la visita, y luego íbamos a tener un presupuesto para poder decidir si lo hacíamos al trabajo o no. Lo otro, es que nos hayan dicho que tenían que volver a la empresa y pedir presupuesto por lo que falta, nos resulta de una falta de seriedad importante. Técnicamente, en éste caso, creo que fueron buenos. Pero comercialmente, su ética deja que desear. Otro detalle es que vinieron dos personas, y el que parecía ser el jefe, trataba de una manera muy despectiva y con falta de respeto al empleado (un muchacho extranjero muy educado) que nos hizo sentir incómodos.
El usuario contrató el servicio en
Llamé por una pérdida de agua en el baño, y lo convenido fue que pagaba $ 400 por la visita y presupuestar el trabajo. Picaron hasta encontrar la pérdida, anularon el caño de agua caliente. Pero en el medio " se olvidaron" de comunicarme el presupuesto. Cuando yo esperaba que me dieran el presupuesto por el trabajo tal como acordamos, me dijeron. "ésto que hicimos son $ 4200 " , que por suerte teníamos en ese momento del mes (siendo fin de mes). El trabajo técnico en sí fue bueno porque hallaron la pérdida (aunque aún sigo esperando el presupuesto de la solución, que es cambiar un caño t y la albañilería de reparación) pero éticamente no , ya que lo que sabíamos era que íbamos a pagar $ 400 por la visita, y luego íbamos a tener un presupuesto para poder decidir si lo hacíamos al trabajo o no. Lo otro, es que nos hayan dicho que tenían que volver a la empresa y pedir presupuesto por lo que falta, nos resulta de una falta de seriedad importante. Técnicamente, en éste caso, creo que fueron buenos. Pero comercialmente, su ética deja que desear. Otro detalle es que vinieron dos personas, y el que parecía ser el jefe, trataba de una manera muy despectiva y con falta de respeto al empleado (un muchacho extranjero muy educado) que nos hizo sentir incómodos.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar

SANITARIOS PUNTUALES EXPERIENTES QUE SABEN .

En el dia de hoy 30 de diciembre llamamos a esta empresa y le solicitamos un servicio de urgencia,mas ... o menos a la hora de haber llamado estaban en mi domicilio y me diagnosticaron que tenia una fuga de agua importante por eso me salia muy poca agua de las canillas. Me dijeron que tenia un caño roto invisible y habia que detectar el lugar que estaba la rotura. Acepte la propuesta que era realizar una prueba termografica que me localizaba el lugar que estaba la rotura. Le pregunte el precio, eran $4. 500 localizarla y luego me daban el presupuesto por reparar. Detectaron la perdida me dieron el presupuesto por la reparacion lo acepte y a las tres horas aproximadamente terminaron el trabajo y volvi a tener el agua de forma normal. Muy conforme por el desempeño. Recomiendo a esta empresa.
El usuario contrató el servicio en
En el dia de hoy 30 de diciembre llamamos a esta empresa y le solicitamos un servicio de urgencia,mas o menos a la hora de haber llamado estaban en mi domicilio y me diagnosticaron que tenia una fuga de agua importante por eso me salia muy poca agua de las canillas. Me dijeron que tenia un caño roto invisible y habia que detectar el lugar que estaba la rotura. Acepte la propuesta que era realizar una prueba termografica que me localizaba el lugar que estaba la rotura. Le pregunte el precio, eran $4. 500 localizarla y luego me daban el presupuesto por reparar. Detectaron la perdida me dieron el presupuesto por la reparacion lo acepte y a las tres horas aproximadamente terminaron el trabajo y volvi a tener el agua de forma normal. Muy conforme por el desempeño. Recomiendo a esta empresa.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar

profesional y rapido

El usuario contrató el servicio en
Soluciono mi problema de manera rapida y eficiente. Plenamente conforme , ademas muy prolijo en su trabajo.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Problema resuelto en el apuro

El usuario contrató el servicio en
Un problema de ??€¶ð@, water tapado. A la hora de haber llamado ya tuve el problema resuelto, eran las 22:15. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

SANITARIO MUY PROFESIONAL

El usuario contrató el servicio en
Llame a esta empresa a la noche porque me salia agua de la pared. En treinta minutos vinieron me dieron el presupuesto y repararon. Al otro dia vinieron revistieron la pared y quedo como si nada hubiera pasado. Muy recomendable.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5093ac31