Peluquería Canina (no Camioneta).

Lucio Rodríguez 4998, Cerro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(00598) 23132196 (00598) 094674216
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Peluquería Canina (no Camioneta).

		Razas pequeñas y medianas. Baño, secado, cepillado, limpieza de oídos. Recorte higiénico. Cortes de raza. Esquilas. Corte de uñas. Voy a su domicilio (Cerro, La Teja, Las Torres, Paso de la Arena, Casabó, NO ES PELUQUERIA MOVIL). Ahora también con traslado para su mascota. Precios muy accesibles. Jhoseline. Cerro. Montevideo.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Una divina ! mi bebé quedó precioso muy pero muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional y magnífica persona!!

    Tengo dos perras adultas y no están acostumbradas a que les corten el pelo, sin embargo jhoseline tuvo ... absoluta paciencia y delicadeza para con ambas. Quedaron divinas y yo feliz de encontrar una persona tan agradable y cordial que, además, es una excelente profesional! gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo dos perras adultas y no están acostumbradas a que les corten el pelo, sin embargo jhoseline tuvo absoluta paciencia y delicadeza para con ambas. Quedaron divinas y yo feliz de encontrar una persona tan agradable y cordial que, además, es una excelente profesional! gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buena, ampliamente recomendable!

    Gran respeto por el animal, eficiencia y amor por los animales. Se coordino horario sin ningún tipo de ... complicación y el servicio de baño y corte es genial. Equipo profesional para el corte y productos de muy buena calidad para el baño, junto a una mano muy hábil dejaron a mi perro impecable. Resumiendo: totalmente recomendable y volveré a contratar sus servicios!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gran respeto por el animal, eficiencia y amor por los animales. Se coordino horario sin ningún tipo de complicación y el servicio de baño y corte es genial. Equipo profesional para el corte y productos de muy buena calidad para el baño, junto a una mano muy hábil dejaron a mi perro impecable. Resumiendo: totalmente recomendable y volveré a contratar sus servicios!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Exelente profesional, la recomiendo!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy profesional, mucha paciencia con mi caniche y cocker. Quedaron hermosos, excelente trato tanto con mis perros como conmigo, espectacular. Ya tenemos peluquera de confianza! gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Contentos de lo bella que quedó nuesta perra, excelente para concretar día y hora, y la atención muy buena. Super recomendable, gracias !!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95